consejos !
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
consejos !
Hola! por lo que he estado leyendo nekton E y nekton S viene muy bien para la época de cria y quisiera que me aconsejaseis en que pagina por internet puedo encontrarlo bien de precio y no tarde mucho, ya que por aqui por la zona donde vivo en cartagena no lo encuentro en ningun sitio, tambien preguntar si es idoneo para canarios y jilgueros ya que parece un producto para pajaros exoticos. Saludos.
Re: consejos !
Es muy bueno para los silvestres los canarios casi siempre se encelan solos solo les hace mas horas de luz hay bastantes paginas en internet para comprarlos una de ellas es multimascotas un saludo
- goelcolorin
- Moderador
EN la parte de arriba a la izquierda tienes un baner de uno de nuestros patrocinadores de venta online, sirven bien a a buen precio.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
goelcolorin escribió:EN la parte de arriba a la izquierda tienes un baner de uno de nuestros patrocinadores de venta online, sirven bien a a buen precio.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
puede tener buenos precios , pero de envio cobra 8 euros , y da igual que compres 1kg de perillas blanca ,, o solo 10kg de pasta de cria whitten molen
los portes son los mismos . Desconozco si por compra superior a "X" euros es gratis
multimascotas a partir de 49 euros envio gratis y los precios también son muy buenos , mejor que canariz
VENDO : PROMOTOR 43 // PROMOTOR L
Lampa escribió:goelcolorin escribió:EN la parte de arriba a la izquierda tienes un baner de uno de nuestros patrocinadores de venta online, sirven bien a a buen precio.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
puede tener buenos precios , pero de envio cobra 8 euros , y da igual que compres 1kg de perillas blanca ,, o solo 10kg de pasta de cria whitten molen
los portes son los mismos . Desconozco si por compra superior a "X" euros es gratis
multimascotas a partir de 49 euros envio gratis y los precios también son muy buenos , mejor que canariz
El envío es gratuito cuando gastas "X" en silvestrismo.net. Lo que no me acuerdo es de el valor de dicha "X" pero a mi siempre me sale el envío gratuito... la cosa es comprar cuando realmente tienes que comprar... no pedir 1 cosa... porque entonces vale más el transporte que lo que compras... Esta tienda online Silvestrismo.net tiene quizás algunos productos un pelín más caros de lo que los puedes encontrar buscando a consciencia por internet... pero lo bueno que tiene en mi opinión es que puedes comprar absolutamente todo lo que necesites salvo ahora que lo pienso th indios, no tienen x) bueno... a mi me parece buena tienda y compro ahí, la recomiendo para compras grandes de unos 100€.