FELICIDADES: salobreña (59)
Moderador: ALCHEMY
Re: FELICIDADES: salobreña (59)
Felicidades Don Manuel deseo que pase un gran dia rodeado de los suyos y sobre todo también deseo que siga entre nosotros para seguir aprendiendo,dejarnos boquiabiertos con su experiencia,sabiduría y buen hacer. Un saludo.

Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.
Hola D. MANUEL feliz cumpleaños y feliz año nuevo espero que lo pases muy bien
[ Post made via Android ]

- Jose M. jimenez
Muchas felicidades en este día, te deseo que lo pases bien en unión de los tuyos, y que este año que entra el 2015 sea un buen año para todos recibe un saludo y una fuerte abrasada de. José Manuel
Muchas Felicidades Manuel , que pases un estupendo dia junto a la familia y amigos,Un Saludo¡

C.N:5J-71 CRIADOR EXCLUSIVO DEL AMARILLO MOSAICO.
muchas felicidades compañero espero que podamos disfrutar de tu sabiduría durante muchos años saludos desde Ávila y feliz año nuevo

Muchas FELICIDADES "viejo amigo"! y ya tambien...feliz año nuevo! No cambies y sigue aportando tus buenos consejos. Un abrazo.

Hola
Desde la madrugada catalana y harto de orujo, os doy la gracias a todos.......un millon de gracias y un millones de abrazos.
PD: muchas gracias chapi por llamarme viejo, tu lengua viperina no me va a deprimir lo mas minimo.......Feliz año nuevo a todos menos a uno.
Desde la madrugada catalana y harto de orujo, os doy la gracias a todos.......un millon de gracias y un millones de abrazos.
PD: muchas gracias chapi por llamarme viejo, tu lengua viperina no me va a deprimir lo mas minimo.......Feliz año nuevo a todos menos a uno.
Muchas Felicidades amigo Manuel y que cumplas muchos mas jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

- joseantonio30081968
Asi asi Manuel, mecagooonlaleche !!!, buen dia para celebrar un cumpleaños en compañia de familia y amigos, me alegro de que lo hayas disfrutado mucho, cuidate, un saludote y ...

Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Cachis Manuel! Felicidades con retraso. Aprovecho para darte las gracias por ayudar tanto. Un fuerte abrazo y que el 2015 te traiga todo lo que le pidas.
enviado desde mi teléfono
enviado desde mi teléfono
"el amor por todas las criaturas vivientes es el mas noble atributo del hombre"
Charles Darwin
Charles Darwin
- jilguerohuelva
Muchas felicidades Manuel!!!
[ Post made via Mobile Device ]
[ Post made via Mobile Device ]

El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!
- kikee
- Contactar:
Muchas felicidades don manuel que psses un buen. dia un abrazo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- rabadillas
con un poco de retraso, muchísimas felicidades manuel. espero que lo hayas pasado bien en familia y que cumplas muchos más. un abrazo desde mi tierra

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
salobreña escribió:Hola

Un gran abrazo buen amigo y no cambies......de parte del "menos uno"
P.D. Ya estoy pensando en la felicitacion del año que viene........

Felicidades Manuel, espero que lo hayas pasado muy bien rodeado de tu gente y seres queridos, nosotros lo pasamos dia a dia contigo gracias a tus conocimientos, es un placer que sigas aportandolos aqui con todos nosotros, eres grande
un abrazo amigo y feliz año