Resultados de estudios cria en cautivida 2013-2014 (Fedenca)

Aquí todos vosotros podéis postear enlaces a vuestras webs foros... para que todo el mundo pueda ver el trabajo que realizamos para preservar este deporte.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
goelcolorin
Moderador

Re: Resultados de estudios cria en cautivida 2013-2014 (Fede

#16 Mensaje por goelcolorin »

Hola Ferran, no puedo estar mas de acuerdo contigo. Cria en casutividad, si, pero no para el silvestrismo, quien se quiera entretener criando perfecto, pero el silvestrismo NO es la cria de silvestres, es la Captura y los concursos.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Moy Vergara

#17 Mensaje por Moy Vergara »

goelcolorin escribió:Hola Ferran, no puedo estar mas de acuerdo contigo. Cria en casutividad, si, pero no para el silvestrismo, quien se quiera entretener criando perfecto, pero el silvestrismo NO es la cria de silvestres, es la Captura y los concursos.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Ay la has dado Antonio. Una cosa es ser Silvestrista y otra cosa es Ser Criador Nacional de Fauna Europea, yo por lo menos lo considero así y soy ambas cosas.

Saludos-
jony

#18 Mensaje por jony »

totalemente deacuerdo con todos esperemos que con esto cambie las cosas,gracias compañero por tenernos informados la de reir que me e dado con estos personajes lo veo muy bien que lo intenten todo lo que quiera pero ya esta demostrado que no son canarios. un saludo
Imagen
carsancas

#19 Mensaje por carsancas »

Los primero buenas fiestas a todos...........................me parece que todos estos estudios se los podrían haber ahorrado, porque es una cosa que ya se sabia,lo que esta claro es que estamos donde no hemos dejado poner, y lo que es peor las personas que nos representan no tienen lo que hay que tener. lo que esta claro es que a las buenas nos están machacando y esto o se para o no tenemos mas de 5 años de afición.
Aquí en Cataluña nos dejan cazar un pardillo macho y una hembra .........pero bueno yo este año criare 100 por 100 ..........al pardillo macho le sacare semen y cuando el ginecólogo de mi pardilla me lo diga la inseminare, el dia de la puesta, me vendrá una comadrona y cuando tenga los huevos los incubare en un invitro que me he comprado, ya tengo los biberones preparados cuando nazcan, he pedido 10 días de fiesta en el trabajo para dárselos y el jefe me ha dicho que si....
Jose M. jimenez

#20 Mensaje por Jose M. jimenez »

Este informe elaborado por profesionales, y con los mejores métodos que se pueden llegar a usar, no hace mas que confirmarnos la tomadura de pelo existente en todas las comunidades, mas en concreto la de Cataluña, que nos da una licencia para capturar unos limitados ejemplares, sabiendo ellos que ya han probado con los mejores medios, y con muchas mas parejas de las que llegaremos a poder poner nosotros, que es inútil e inviable que lleguemos a conseguir algo positivo en nuestros hogares,y la verdad es que todo es política, y esta es la que hay que tratar de cambiar, y no a nosotros, permitirme ser pesimista, como nosotros no seremos capaces de cambiar nada, serán ellos los políticos,los que llegaran a manipular y cambiarlo todo, siempre a su favor claro esta. recibí un saludo de José Manuel
cnpzipizape
Moderador

#21 Mensaje por cnpzipizape »

Nosostros la cambiaremos, claro que si.
Nada de bajar los brazos.
Algunas federaciones nos estamos gastando mucha pasta en esta lucha porque estamos convencidos de nuestra victoria.
Los informes independientes y los estudios serios, no salen gratis.

Tenemos que seguir ahi, no nos queda otra.

Jamas me dare por derrotado hasta el momento en que llegue la victoria final, que es la importante.

No son momentos para dejarnos invadir por el pesimismo.

Saludos
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
goelcolorin
Moderador

#22 Mensaje por goelcolorin »

Estaremos intentandolo hasta que tengamos fe y esperanza, y al final seguro de conseguiremos mantenernos.
Lo que hace falta son silvestristas optimistas, no gente desilusionada y sin ganas de luchar, esos mejor que se queden en casa y no hagan mucho ruido, por lo menos que no molesten, que los que tenemos fe intentaremos contrarestarles.

Saludos.,
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
carsancas

#23 Mensaje por carsancas »

No quería opinar de esta noticia porque es que no tiene nada que opinar, es como si me dicen que puedo correr 50 km cada dia..........si puede que muchas personas puedan pero casos excepcionales, y lo de criar es de risa, que solo por culpa de los que nos representan se pueda llegado hasta plantearse, como alternativa a la caza.....llevo años diciendo que es inviable, y muchas personas se han metido conmigo,
solo puedo decir que este estudio no demuestra nada solo que para criar pájaros silvestres no tienes que tener afición, sino paciencia tiempo, medios, suerte, y dinero para no ir a trabajar y poder estar por los pájaros, .....................................

Y LO MAS IMPORTANTE PARA LA PEGA UN PAJARO CRIADO EN CAUTIVIDAD NO VALE .......... todos nacen enfermos y siempre les tienes que estar poniendo potingues y por eso son mas débiles y sin el instinto de defender el territorio.
Responder