Concurso Navideño Sierra Alta
Moderador: ALCHEMY
Re: Concurso Navideño Sierra Alta
yo personalmente alos libres voi a echar un rato,alos sociales lo mismo a comer,beber cerveza y aprender un poco de lo ke me gusta,otra cosa son los puntuables ahí si voi a competir y ala final del cas no te digo
Widdo , PER-FEC-TO .. Me parece muy bien .. A seguir asi .. Eso es sintoma de que esta actividad sigue -- Saludos--
estoy contigo STOP,,un saludo
Os dejo mas informacion del Concurso del Proximo dia 28 de Diciembre , por si a alguien le interesa...
Plano de la ubicacion del concurso ,con coordenadas por si alguien no sabe donde es, para asi ponerselo a un gps (por si acaso)..
Trofeos que se daran a los mejores clasificados ...
Bueno esperemos que el dia acompañe y los detalles o problemillas (si los hubiese)a solucionar se puedan solventar de la mejor manera posible ..
Saludos y os esperamos ....
Plano de la ubicacion del concurso ,con coordenadas por si alguien no sabe donde es, para asi ponerselo a un gps (por si acaso)..
Trofeos que se daran a los mejores clasificados ...
Bueno esperemos que el dia acompañe y los detalles o problemillas (si los hubiese)a solucionar se puedan solventar de la mejor manera posible ..
Saludos y os esperamos ....
- cnpzipizape
- Moderador
Gracias por completar la informacion Daniel.
Os deseo que paseis un gran dia y que todo salga a pedir de boca.
Saludos y suerte.
Os deseo que paseis un gran dia y que todo salga a pedir de boca.
Saludos y suerte.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Bueno compañeros deciros que ya hoy tubo lugar el concurso y decir que el dia fue genial..
El tiempo que hizo fue expecional , nada de frio (pasada las 9) , mucho sol y el viento nada de nada ( y eso que decian que haria , pero aguanto) .. Dia primaveral como pocos en estas fechas...
Buena participacion , buen ambiente . ningún problema(que llegara a la orgaizacion) y los gastos del evento recuperados sin problemas.. Pufff menos mal , para ser el primer abierto de Navidad de la nueva directiva muy contentos....
Os dejo clasificacion del Concurso
Jilguero Canto Limpio
1º Con 69 Puntos ... Enrrique Lopez Almeria
2º Con 67 Putos ...... Pepe Revueltas Almeria La experiancia y veterania aparece
3º Con 65 Puntos.... Ivan Calvo Almeria
MixTos de Jilguero Canto Limpo:
1º Con 86 Puntos .. Sergio Martinez .... Almeria
2º Con 83 Puntos ... Jose Antonio .... Almeria
3º Con 82 Puntos ... Antonio Roman .... Almeria
Pardillos(Camachos) :
1º Con 47 Putos ... Miguel Martinez ..... Granada ....El " Lanas" no falla .
2º Con 37 Puntos ... Juan de Dios ..... Granada ...Lo mismo ,siempre se va con algo
3º Con 24 Puntos ...Miguel Martinez...... Granada .. Repite
Mixto de Pardillos (Camachos):
1º Con 80 Puntos ... Juan de Dios..... Granada ....Repite
2º Con 75 Puntos ... Juan de Dios ..... Granada ... Ya van 3 premios sus pantalones
3º Con 74 Puntos ... Jose Alonso Rivas..... Almeria .. Por fin un Almeriese en Camachos
Jilguero Cante Campero:
1º Con 59 Puntos ... Francisco Antonio sanchez ... Almeria
2º Con 21 Puntos ... Diego Alarcon ...... Almeria ... Diego siempre al pie del cañon
3º Con 20 Puntos ... Juan Manuel Alonso ... Almeria
Mixtos Cante Campero:
1º Con 24 Puntos ... Yonatan Martin .... Almeria .. En el Foro llamado HermanoCohete
2º Con 17 Puntos ... Enrrique Cano ..... Almeria
3º Con 13 Puntos .... Enrrique Cano ... Almeria ... Enrrique ya van 2
Ahora algunas fotillos
Esta es haciendo los bocatas con el pan calentito paara que no dolieran los dientes
Hay van mas :
El tiempo que hizo fue expecional , nada de frio (pasada las 9) , mucho sol y el viento nada de nada ( y eso que decian que haria , pero aguanto) .. Dia primaveral como pocos en estas fechas...
Buena participacion , buen ambiente . ningún problema(que llegara a la orgaizacion) y los gastos del evento recuperados sin problemas.. Pufff menos mal , para ser el primer abierto de Navidad de la nueva directiva muy contentos....
Os dejo clasificacion del Concurso
Jilguero Canto Limpio
1º Con 69 Puntos ... Enrrique Lopez Almeria
2º Con 67 Putos ...... Pepe Revueltas Almeria La experiancia y veterania aparece
3º Con 65 Puntos.... Ivan Calvo Almeria
MixTos de Jilguero Canto Limpo:
1º Con 86 Puntos .. Sergio Martinez .... Almeria
2º Con 83 Puntos ... Jose Antonio .... Almeria
3º Con 82 Puntos ... Antonio Roman .... Almeria
Pardillos(Camachos) :
1º Con 47 Putos ... Miguel Martinez ..... Granada ....El " Lanas" no falla .
2º Con 37 Puntos ... Juan de Dios ..... Granada ...Lo mismo ,siempre se va con algo
3º Con 24 Puntos ...Miguel Martinez...... Granada .. Repite
Mixto de Pardillos (Camachos):
1º Con 80 Puntos ... Juan de Dios..... Granada ....Repite
2º Con 75 Puntos ... Juan de Dios ..... Granada ... Ya van 3 premios sus pantalones
3º Con 74 Puntos ... Jose Alonso Rivas..... Almeria .. Por fin un Almeriese en Camachos
Jilguero Cante Campero:
1º Con 59 Puntos ... Francisco Antonio sanchez ... Almeria
2º Con 21 Puntos ... Diego Alarcon ...... Almeria ... Diego siempre al pie del cañon
3º Con 20 Puntos ... Juan Manuel Alonso ... Almeria
Mixtos Cante Campero:
1º Con 24 Puntos ... Yonatan Martin .... Almeria .. En el Foro llamado HermanoCohete
2º Con 17 Puntos ... Enrrique Cano ..... Almeria
3º Con 13 Puntos .... Enrrique Cano ... Almeria ... Enrrique ya van 2
Ahora algunas fotillos
Esta es haciendo los bocatas con el pan calentito paara que no dolieran los dientes
Hay van mas :
Última edición por stop el Lun Dic 29, 2014 2:15 am, editado 1 vez en total.
Mas Fotos :
En Todos los campos se puso este cartel para que se respetara a quien iban a escuchar pajaros.. La verdad que se portaron muy bien las personas que estubieron .
Bueno esto es Todo por mi parte.. Gracias y saludos a TODOs
Pd: Dejo mi post data de siempre.... A la Persona que ya por tercera o cuarta vez pide que le manden fotos mias(hoy se indico que se hicieran a escondidas mias sin que yo me enterase) , Decirle que ya te dije lo de tu agencia "MOrtadelica".... Pones en un compromiso a la gente con estas "tonterias" tuyas , no quieren participar en tus obsesiones y menos cuando me conocen y saben quien soy.. No te obsesiones si quieres algo pote TU en contacto y no pongas a nadie en ese compromiso..
Si yo tuviera esa obsesion ( rozando ya la Enferdedad) ya te hubiese llamado al numero que acaba en 24 , y no mando a intermediarios ,, que repito los pones en compromisos.....
Veo bien que solo quieras informar y dar publicidad al Silvestrismo ,, pero sin obsesiones...
Que a primera hora ya estabas llamando a todo el mundo que te pasaran videos para ser Tu el "primero en colgarlo" .. Esa obsesion de ser el Primero(junto a tener mi foto) es un jandica en contra tuya ..
... Mas paciencia ... Ya mandaré las puntuaciones a quien se las has pedido . o las copias de aqui NO PASA NADA ... al contrario que a otros YO prefiero que todo este en cuantos mas sitios mejor,,,.. Asi nos ayudamos TODOS... No me importa que se copien cosas que yo publico , puesto que se que lo que pongo en internet ya es de Dominio Publico( hombre solo pido que se nombre la fuente para asi valorar el trabajo de quien ha realizado esa informacion ,solo eso)..
Asi que compañero no seas tan PELIGROS-o , que en la vida (sobre todo en la mia( hay coasas mas importantes que estas peleas TONTAS.... Y conste que yo reconozco haber contribido en el Pasado a estas maneras,,, Pero ya esta bien .. Tomarse un " relasin Cafe in de Plaza Mayor""
Saludos a TODOS , No soy malo como dicen algunos , solo malillo....
Si compartes la comida la divides... Si por el contrario compartes la informacion la multiplicas..... Con este pensamiento creo yo que iremos mejor TODOS
- goelcolorin
- Moderador
Muchas gracias Daniel por la informacion, me alegro que todo saliera bien. ENhorabuena a la organización y a los ganadores. Gracias por las clasificaciones y por las fotos.
Me alegro por Revuelta al que tengo el gusto de conocer y tambien a Yonatan.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Me alegro por Revuelta al que tengo el gusto de conocer y tambien a Yonatan.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- cnpzipizape
- Moderador
Si señor, información puntual y detallada de toda la jornada de silvestrismo que habeis pasado en tu tierra.
Me alegro un monton de que todo os saliera a pedir de boca-ta.
Muchas gracias Daniel y sobre tu posdata, eres grande, muy grande.
Me alegro un monton de que todo os saliera a pedir de boca-ta.
Muchas gracias Daniel y sobre tu posdata, eres grande, muy grande.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Enhorabuena a todos los ganadores del concurso.me alegra que dejase el tiempo y mucho mas que el canto campero se valla viendo cada vez mas por todos los rincones de españa.un saludo.
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

Gracias a vosotros..... Antonio ya me dio recuerdos Revueltas para Vosotros ,, .Me comento ya que os conoceis ,, .. Que estuvistes en Aguadulce , creo y os visteis....
Pepe es una "eminencia" en Almeria ... Buen juez , magnifico Silvestrista y con un palmares muy muy envidiable , por algunos..
Eso sin contar como es como persona por que entonces decir que mejor,,, im-po-si-ble..
Saludos
Pepe es una "eminencia" en Almeria ... Buen juez , magnifico Silvestrista y con un palmares muy muy envidiable , por algunos..
Eso sin contar como es como persona por que entonces decir que mejor,,, im-po-si-ble..
Saludos
- goelcolorin
- Moderador
EfectiVAMENTE, a Revuelta le conoci en Aguadulce, me invito a su casa casi sin conocerme, es una gran persona y un gran aficionado.
De la posdata.......mAS claro, el agua.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
De la posdata.......mAS claro, el agua.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
enorabuena a la organización por el trabajo realizado, todo estuvo a pedir de boca, todo perfecto y bien organizado. Haber cuando se realiza otro camperito y a poder ser algunos mas al año.....anda que no disfrute escuchando los camperos de los otros compañeros, como ami me gustan. Un saludo a todos y feliz 2015!
pd estop te has liado con los resultados camperos de los jilgueros y los mixtos, los as puesto al reves!
un placer conocerte en persona, saludoss

pd estop te has liado con los resultados camperos de los jilgueros y los mixtos, los as puesto al reves!