PREGUNTA PAREA EXPERTOS EN LA PEGA
- rabadillas
hola shogun. un saludo desde águilas (murcia). tienes razón cuando dices que lo de droga queda muy feo, pero amigo es que es la verdad. cuando uno unta un pájaro lo que está haciendo en prácticamente drogarlo para subirle las facultades de golpe. es como cuando uno esnifa coca y se pone como una moto de golpe (no lo digo por experiencia propia ni mucho menos). lo mejor es decir las cosas claras para que el personal sepa que es malo para los pájaros y que no es nada bueno. nos vemos

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
-
A ver pepeillo. Ese verdun, ahora es novel? osea, es del verano pasado o del anterior? Mira sin verlo es dificil, pero pueden ser varias cosas. Si esta en celo, va de pico, patas, etc. Puede ir pasado de celo. Si no esta en celo, y es novel, puede ser que quiera ir pero le falta fuerza. Si no esta en celo y es un sobreaño, puede se mania (muy dificil de quitarsela) o que no ha explotado todavia. Sin verlo es difil, lo tienes grabado. Viendolo sera algo mas facil. Y eso de ponelo con un hembra y mas si no esta en celo, todavia peor se te puede hasta tocarse. Danos mas datos y un video estaria bien. Saludos y no deseperes. Por cierto de donde eres?
-
En cuanto a lo de drogar los pajaros, hay demasiadas opiniones y muchas no estan fundamentadas. Antes de todo, dejar claro que no estoy a favor. Pero que pensais que haceis cuanto suministrais a vuestro pajaros vitobel c3r reforzado, es testosterona. Y cuando les dais nekton-e, vitama e pura en alta concentracion. Esos dos componentes los los dos principales en un 87% de los que se compone el "unte" o como querais llamarlo. Si un pajaro no vale, no vale, untado o sin untarlo. Las 4 plumas, pinzan, verdon, pardillo y jilguero, tienen 3 meses de celo, dependiendo del clima, horas de sol, fecha en la que nacio, agentes externos como comida vitaminas, etc. Les vendra antes o despues. Pero son 3 meses, de ahi que los buenos pajareros van puntuando con unos , y les van dando descansos y los reservan, cambian etc. Si el pajaro no se encuentra a partir de la mitad del segundo mes de celo, es tonteria el untarlo, proporcionarle vitaminas, comida as fuerte, etc, si el pajaro no se encuentra en su punto. Ademas un error es poner los pajaros cuando no estan fuertes, al pegarles los otros el pajaro se viene a bajo, humillado y es mas dificil subirlo. El tema es muy extenso y ha tantos factores que interfieren en que un pajaro vaya mejor o peor. Saludos.
PD: Ademas si ese verdun esta solo es mas dificil de subir, lo ideal es tener dos o mas. Saludos
PD: Ademas si ese verdun esta solo es mas dificil de subir, lo ideal es tener dos o mas. Saludos
Hola javi, es un sobreaño, para mi que le hace falta reventar.No tengo fotos...pero yo no es la primera vez que lo veo, por mi zona le llamamos "pegar de mudo", soy de vilanova i la Geltru.
Lo puse unos dias con otro y al sacarlo pego, posiblemente le faltaba un punto de celo y reventar, ambas cosas.
Bueno,el tema de lospajros es un mundo enorme, cada uno tiene sus artimañas, pero en cuanto al unte está superextendido, al igual que esas gotas en el agua (no me refiero a vitamina e), que les ponen.A parte, en mi sociedad en enero ya hay pajaros que van a tope y hombre que los tenagn dentro de casa puede ser un factor pero dudo sea elúnico.
Suerte...ha ya he visto alguna novella a ver si este años tenemos buenos pajaros
Lo puse unos dias con otro y al sacarlo pego, posiblemente le faltaba un punto de celo y reventar, ambas cosas.
Bueno,el tema de lospajros es un mundo enorme, cada uno tiene sus artimañas, pero en cuanto al unte está superextendido, al igual que esas gotas en el agua (no me refiero a vitamina e), que les ponen.A parte, en mi sociedad en enero ya hay pajaros que van a tope y hombre que los tenagn dentro de casa puede ser un factor pero dudo sea elúnico.
Suerte...ha ya he visto alguna novella a ver si este años tenemos buenos pajaros
Respetar a la naturaleza es una garantía para nuestro hobby favorito.
-
Prueva a camviarlo de sitio y empieza a darle confianza es decir primero metele un esparring al que pegue facilmente y luego poco a poco le vas dando rivales de mas categoria. Si ves que va de mudo dejalo llevalo a cazar y el añoo que viene con muda nueva pruevalo, sino evoluciona lo mejor es ir a un sitio bonito en el campo y abrele la puerta, el unte mejor dejalo.
EL JILGUERO PEGABA MUDO???
HOLA AMIGOS QUE TAL LES VOY A CONTAR MI CASO PARTICULAR, ME REGALARON UN JILGUERO QUE MI AMIGO JAMAS LE PAGABA, UN PAJARITO MUY BONITO DE SOBRE AÑO, ME DIJO TOMA TE LO REGALO ESTE PAJARO ES UN LADRON NO QUERE PEGAR Y CANTA COMO LOS DIOSES, AHI VIENE MI EXPERIENCIA, ME LO LLEVE A CASA LO DEJE DESCANSAR BIEN , BUENA COMIDA FRUTAS , VERDURAS ETC, ME PARTI LA CABEZA PENSANDO COMO HACER PARA QUE EL PAJARO PEGARA, UN DIA LO SAQUE AL SOL LO COLGUE EN UN ARBOL DE LA PLAZA Y EL PAJARO SE MATAB CANTANDO ENTONSES SE ACRCO MI VECINO QUE ES MUY BUEN PAJARERO DE LOS DE ANTE , TIENE 67 AÑOS Y ME DIJO QUE BIEN VA NO?? LE DIJE SI PERO NO QUIERE PEGAR Y ME DIJO LO SIGUIENTE MIRA COLOCALO SOLO FRETE A UN ESPEJO Y DEJALO QUE SI PEGA UN VES PEGARA SIEMPRE , CUANDO VEAS QUE EL PAJARO PEGUE FRENTE AL ESPEJO DEJALO TODA LA MAÑANA AHI HASTA QUE SE CANSE, Y LE HICE CASO EL 1º DIA NADA DE NADA Y ASI HASTA EL 4º DIA ESTABA DESYUNADO Y EMPIESO A ESCUCHAR EL PAJARO PGAR COMO LOCO NO PARABA CON SUS PLUMAS DE LA CABEZA ENCRESPADA, BUENO LES CUANTO EL FINAL EL PAJARO A DIA DE HOY ES EL MEJOR QUE TENGO A LLEGADO A LAS DIES REMESAS SE LLAMA PANKIE POR QUE SE LES PARA LAS PLUMAS DE LA CABZA ME A DADO MUCHAS SATISFACCIONES Y ESPERO QUE ESTE AÑO SOLO ME REPITA LO DEL AÑO PASADO AUNQUE NO GANE EN LA FINAL PERO CON ESO ME CONFORMO, CREANME QUE ES VERDAD PRUEBENLO Y ME COMENTAN EL RESULTADO AVECES LOS PAJAROS SE ACOBARDAN DE TANTO PROBARLOS E CASA Y SI LES TOCA UNO MAS FUERTE QUE LO ACOJONAN POR ESO HAY QUE TENER PAJAROS QUE NO PEGUEN O QUE NO SIRVAN PARA LA PEGA PARA USARLOS DE ESPARRING ASI EL PJARO SE AGRANDA Y VE QUE ES MAS FUERTE QUE LOS OTROS BUENO AMIGOS ME ENRROLLE DEMASIADO ESPERO QUE LES SIRVA MI EXPERENCIA Y PRUEBEN LO DEL ESPEJO QUE FUNCINA MUY BIEN UN SALUDO A TODOS