cruzes!!
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- fyahbwoy24
cruzes!!
Buenas para ir empezando ya el nuevo año y ir juntando las parejas me preguntaba si alguien a criado con cruzes de hijos con padres osea hija por madre o hijo por madre o eso van salir mal la genetica y los pajaros?
- jose el troki
Re: cruzes!!
hola fya si puedes hacer ese tipo de cruzas las que no es entre hermanos,
C.N.: HH-096.
- fyahbwoy24
eso me habian dicho alguna gente tambien me habia dicho solo abuelas y abuelos con nietos..
- jose el troki
hola fya en la tercera cruza ya seran pura sangre y deveria cruzarse con una hembra conseguida de la misma manera fijaras caracteres de los padres, pero no es aconsejable cruzar vicnietos
C.N.: HH-096.
- fyahbwoy24
no si mas dao una alegria por que tenia las crias del año pàsado no sabia con quien ponerles por que tengo cada pajaro de una raza jaja entoces al saber puedo juntar padres y hijos me cuadran las parejas y sacar la misma linea de pajaros
Hola, el cruce que comentas no tiene apenas riesgo en la consanguinidad de los ejemplares, puedes hacerlo tranquilamente, aun que eso si yo veo mejor el de abuelo-nieto, verdadero problema se obtiene al cruzar hermanos que es entonces cuando pueden acarrear serios problemas en la prole si es que llegan a nacer, Un Saludo
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

C.N:5J-71 CRIADOR EXCLUSIVO DEL AMARILLO MOSAICO.
hola compi puedes hacerlo ,es mas eso suele hacerse para fijar caracteres de sus padres ,pero el resultado de ese cruce tiene que meterle sangre nueva pàra evitar problemas como te comentan como criar entre hermanos tb ,saludo
- fyahbwoy24