Aquí todos vosotros podréis enviar mensajes informando sobre algún concurso.
Para completar el post con todos los mensajes rogamos indiquen fecha hora lugar y provincia.
Gracias por colaborar.
El final de esta pelicula ya me lo sabía yo desde el primer día. Nunca he entendido la benevolencia de los moderadores sabiendo quién estaba moviendo los hilos por detrás en esta historia interesada. Como dicen por aquí "El niño ya nacía muerto". Pero bueno, de los errores se aprende... Un saludo.
Si va ser eso.......,no te conozco personalmente aunque si nos hemos visto en algun concurso.Me parece lamentable,que hagas caso al reportero,ya tienes una edad,cuando se vio claramente en el giraldillo lo solo y triste que va.Me comentaron que los de caza y pesca de canal + le van hacer un contrato de reportero y al otro de ayudante para que se le sujete el microfono o lo que necesite.
ivanotea escribió:Buenas no tencostesto por que despues de 4 dias en la cama con un refriado de muerte no tngo fuerzas pero bueno una cosa si no me rio de nadie nunca en eso creo que tengo mas categoria que algunos que estan enfadados por nada
se te a visto mucho el plumero pepe, perdon aqui eres "Ivanotea"
no avasalleis al chaval,ke es humano como vosotros ,un fallo lo tiene cualkiera ,arriba el silvestrismo ke tirando cada uno por su lado asi nos va de culo mas unión, ivanotea ke te recuperes,un saludo