EL UNTE (TESTOSTERONA) EN LOS FRINGILIDOS

Aquí podréis hablar de todo lo referente a esta modalidad.

Moderadores: ALCHEMY, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
rabadillas

#31 Mensaje por rabadillas »

pienso lo mismo que pepeio. tengo un jilguero de 13 años y lo único que ha tomado desde que lo tengo es semillas variadas con moderación y algún complejo vitamínico de vez en cuando para compensar las carencias de la alimentaciòn. las vitaminas no tienen nada de drogas, son un complemento que el pájaro como tú dices no encuentra en la naturaleza, pero esas vitaminas se las aportan las plantas que come en estado libre y que nosotros no le damos en cautividad. lo que no puedes es comparar un complejo vitamínico o una clase de semillas con el unte, porque tanto vitaminas como semillas no acortan la vida del pájaro ni le dan bajón ninguno. un saludo
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
alfonso

#32 Mensaje por alfonso »

como todo en la vida los abusos tienen sus consecuencias amigo pepe, lo que dices de los dos años puede ser,pero tambien te dire que duran mas(sin abusar)y eso es asi,porque yo conozco a mucha gente que lo usa (sin abusar) y le duran bastante,esto viene al hilo que aqui en cataluña se usa bastante por los concursos de pega y eso es cierto.saludos
DeLir3

#33 Mensaje por DeLir3 »

Hay gente que con tal de ganar concursos y llenar su ego es capaz de todo o casi todo.
Alfonso te voy hacer una pregunta directa aver que te parece....¿Le darías droga a tus hijos con tanta ligereza como parece ser que se la das a tus pájaros?
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
verdunerosbd

#34 Mensaje por verdunerosbd »

hola a todos.
estoy siguiendo el tema del unte y queria decir algo, yo soy catalan y voy a los concursos de pega (me gusta ver como pelean los pajaros) pero la verdad que cada dia da mas pena, la gente no tiene escrupulos solo quieren ganar para satisfacer su egoismo, yo nunca he untado un pajaro ni falta me hace, si gano, mi pajaro es un figura y si no gano tambien es un figura!!
la gente que los unta tendrian que espulsarlos del silvestrismo y prohibirles estar federados en esta aficion que no siente.
un saludo a todos los silvestristas verdaderos.
alfonso

#35 Mensaje por alfonso »

gallego, quien te a dicho que yo drogo alos pajaros?eres un listillo y un bocazas.a mis hijos los dejas en paz o no se te ocurre otra cosa.miratelo suele ser grave.
DeLir3

#36 Mensaje por DeLir3 »

yo a ti no te he insultado asi que cuidadito con llamarme "gallego" despectivamente señor drogapajaros :)
Imagen
alfonso

#37 Mensaje por alfonso »

te as metido con mi familia bocazas,y enteraillo.drogapajaros seras tu con tus tonterias.¿seguro que tienes algo. lo dicho miratelo ,suele ser grave.y si eres gallego porque te ofendes.no hay dudas tienes ,algo que no te funciona bien. ponte unas gotitas de antiesstres,y encima eres adivino como el pepe.ah a mi familia la dejas en paz,y preocupate de la tuya.......................... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
DeLir3

#38 Mensaje por DeLir3 »

A ver si aprendemos a leer que ya somos mayorcitos, apuesto a que tu eres bastante mayor que yo. Como veo que de donde no hay no se puede sacar intentaré ser más expresivo.
Cuando vamos a la escuela nos enseñan qué son las metáforas,las ironías, las redundancias, los sentidos figurados,en fin, una serie de formas de hablar. Yo en ningún momento me he metido con tu familia, dios me libre de tal atrevimiento, simplemente te he hecho una pregunta metafórica, una simple forma de hablar o de escribir. Cualquiera que sepa leer lo ha percibido. Tu sabes leer?
Además, como amparas y defiendes a los que UNTAN o DROGAN a los pájaros he dado por supuesto, al igual que muchos compañeros del foro, que tú también lo haces. Esa es a mi juicio una forma asquerosa y repugnante de torturar a un animal y los que defendéis esas prácticas no merecéis ningún respeto.

saludos y hasta nunca
Imagen
alfonso

#39 Mensaje por alfonso »

el mismo respeto me impones tu a mi.y te tengo que decir que las metaforasy todas esas cosas la uses de distinta manera lo del colegio,ni te va ni te vine,dicho esto,te dire que esto es un foro de pajaros y si quieres que te respeten empieza tu a dar ejemplo,respetando las opiniones de los demas.habra que esten a favor y en contra.no somos iguales igual que los pajaros.en el tema de la tortura animal hay muchisimas cosas que son peores y eso no te lo enseñan en la escuela.tu irias pero seguro que hiciste muchas rabonas.se un poquito mas serio,si puedes.adios
rabadillas

#40 Mensaje por rabadillas »

amigo alfonso. como tú dices, cada uno piensa a su manera y hay gente para todos los gustos. de todas formas te diré que los que participamos en este foro, al igual que los moderadores y administradores imagino, defendemos un silvestrismo limpio y sin trampas, y el unte es eso precisamente, hacer trampas y joderle la salud al pájaro, abuses de él o no abuses de él. si te das una vuelta por los post publicados anteriormente, verás que cada vez que alguien ha entrado en el foro preguntando o defendiendo el unte, las respuestas han sido siempre las mismas. si tú untas a tus pájaros, que no digo que sea verdad o mentira, por favor, guárdatelo para tí, pero no hagas causa a favor de ésto. un saludo

p.d.: el amigo delir es buena gente, como la mayoría de los foreros que aquí escriben, pero es un defensor a ultranza de la salud de los pájaros. quizás si hubieses entrado con otro tema no hubieses chocado con él y hasta os hubieseis llevado bien
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
alfonso

#41 Mensaje por alfonso »

Estoy en contra del UNTE "drogas" pero no por eso falto a la gente y no respeto las opiniones de los demás y menos pongo ejemplos un poco fuertes para el tema y que no vienen a cuento.
El asunto este es del unte y de eso hablamos unos a favor y otros en contra, simplemente.
Yo doy mi opinión respetanto la de los demás.

SALUDOS! :)[/font]
lumiguel

#42 Mensaje por lumiguel »

paz y amor y lo que querais al salon un saludo y no vayamos a empezar que nos calentamos y nos betan
asociacion silvestrista ornitologica mallorquina
A.S.O.M
albert74

#43 Mensaje por albert74 »

No veas como estais con el temita del unte y con lo de los 600euros por reclamos!!!!A mi ni me gusta el unte ni me gusta k se page tanto dinero por un pajao.Mirar yo no puedo entender k en el mes de octubre hayan pajaros con el pico blanco y cantando como un loko...para mi opinion eso lo hace el unte!!!!a un colega le han comprado un sobreaño recien mudado k de novella la llevamos a un concurso de pega y kedo 2ª le han dado 700e. ese mismo pajaro cuando en enero lo tienes a tono le pegas una untada y ganas concursos casi seguro.Si es asi k es casi seguro ya esta tu negocio echo te vas a un comarcal...y a ganar dinero!!!!!El unte es para negociar con los pajaros malos!!!q te pone el pajaro en cualqier momento como en el mejor mes de celo..
soy nuevo en esto ayudarme. gracias
Gito

#44 Mensaje por Gito »

Bueno señores llega la hora de dar mi opinion.

Pienso yo... vamos a ser personas y dejemos a nuesros animalitos de lado un momento.
Vacilar es una moda que persistira por muchos años, hay quien no tiene dinero para comer por pagar el seguro y la letra de su bmw...pa que... pa vacilar
Hay quien dice que se va de crucero y luego te dice un vecino que le ha visto en un camping... pa que?? pues pa lo mismo...el vacile
Y a mi la verdad me da igual lo que la gente haga o deje de hacer simplemente por tirarselas...
No debemos aparentar lo que no somos...

Ahora reflexionar y pasarlo a esto que tanto "nos" gusta

dicen: DIOS LE DA PAÑUELOS A QUIEN NO TIENE MOCOS

SER PERSONAS POR FAVOR
albert74

#45 Mensaje por albert74 »

gito!!!k bien dicho!!!!sobre lo de pañuelos pa los mokos...yo el pañuelo se lo doy a mi pajaro en vez de unte..pa vacilar!!!vacilar del pañuelo k me cosio mi madre,jejejeje...
soy nuevo en esto ayudarme. gracias
Responder