[ Post made via Android ]

![]() | ![]() | ![]() |

Gracias Antonio, un saludo.goelcolorin escribió:Espero qaue disfrutes del viaje y lo pases bien, por las fotos no te preocupes, al poco tiempo se ponen pequeñas, pero como tienen mucho peso, mas de 3 megas cada una, tardan un poquito en reducirse.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ

Jorge, ojala pudieras venir, madre mia la que liariamos!!!!!!!, un abrazo.jorge mos escribió:Chemita,,cabroncete,que bien vives. La proxima vez llevame contigo. La ibamos a liar parda los dos en ese barco!!!!
Un saludo
http://elblogdejorgecostaslago.blogspot.com.es/?m=1

Hola Chapirao, no lo dudes si me dan la oportunidad lo cogere con mucho gusto, un saludo.Chapirao escribió:Hola compañeros! Felicidades por disfrutar de esa experiencia chemita. Yo ya he hecho varios cruceros y te recomiendo que estudies alguno por los paises Balticos....Un saludo.

Si por suerte ya estuve hace unos años, visite Roma, Pisa, Siena, Florencia. Estuve en el hotel Parco Tirreno, espectacular y opino como tu, Italia la visito de vez en cuando por que mi empresa es italiana y a menudo vamos para alli. En fin que me enrollo que quien no conozca Italia que se anime, saldra muy contento. Un saludo.Javichio escribió:Roma es una preciosa ciudad, yo estuve hace unos años y repitiria me encanta Italia...
Cuando puedas vuelves sin prisas y vas a la zona del trastevere a cenar hay varios restaurantes a ver de cual mejor...saludos!!!