Buenas Tardes:
Me gustaria que me indicaseis si es util coger un casillero para ponerselo a la jaula c2.
El problema que tengo es que el jilguerito es bastante sucio y me llena el balcon de cascarilla con la consiguiente bronca de la parienta y he pensado en esta solucion.
Como lo veis?
Gracias.
Casillero Jaula c2
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Re: Casillero Jaula c2
Buenas tardes.
Lo mejor que podrás hacer y si le puedes poner el frontal de metacrilato, olvídate de ver una cascara de alpiste por el suelo.
Un saludo.
Lo mejor que podrás hacer y si le puedes poner el frontal de metacrilato, olvídate de ver una cascara de alpiste por el suelo.
Un saludo.
- goelcolorin
- Moderador
Es lo ideal, el casillero completo con el frontal de plastico transparente.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- rabadillas
es lo más limpio para el balcón y para que las jefas no pongan pegas

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
- tito colorin
Estoy con los compañero,un consejo no espongas a un pajaro al sol en casillero con el frontal de metraquilato,suerte y un saludo
muchas gracias compañeros. Es lo que voy a hacer, haber si la parienta deja de dar la vara.
Otra opcion que habia barajado era la de pasar a los pajaros a pienso pero por ahora lo descarto pues no estoy muy convencido de que sea mas mejor que con el grano.
Lo dicho gracias y ¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!
Otra opcion que habia barajado era la de pasar a los pajaros a pienso pero por ahora lo descarto pues no estoy muy convencido de que sea mas mejor que con el grano.
Lo dicho gracias y ¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!