Saludos ayer saque el jilguero a la terraza y en un descuido me lo ataco supongo que una urraca menos mal que llegue medio ha tiempo cuando lo cogi estaba medio desplumado y estaba aferrado a los barrotes que me costo despegarlo no le he visto heridas tiene un ala desencajada y ahora esta medio embolado no se que hacer
Yo le he puesto en un sitio que le da el sol cuando lo hay y le he puesto tabernil total
Espero vuestros consejos
Siento lo de tu jilguerito compi. Personalmente lo pondría en un lugar tranquilo y calido (por ejemplo dentro de casa) a esperas que se le pase el susto y se estabilice no creo que algo de vitaminas le vaya mal pero sin superar 3 o 4 días. Un saludo y suerte.
Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.
Deberas ver si tiene heridas y tratarlas con antisepticos como el alcohol o betadine.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Hola maragatoran, de momento creo que lo que necesita el pobre es tranquilidad y confianza para salir del susto que se ha pegado. En unos dias podrias observar ese ala a ver que tal esta para poder tratarla. Dale calor y tranquilidad a ver como evoluciona. Buena suerte y que se recupere pronto. Un saludo
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Un putadón la verdad, lo siento de veras, hay que tener o intentar controlar esas cosas en balcones poniendo protección para que gavilanes, cernícalos, urracas, etc... no nos ataquen a nuestros pájaros.