Legazin cura mal resultado
-
baltasar63
Legazin cura mal resultado
Que cada cual saque su conclusión dos jilgueros tratados con Legazin cura los dos muertos al cuarto yquinto dia
- cnpzipizape
Re: Legazin cura mal resultado
¿Nos puedes decir cual era el diagnostico preciso de esos pajaros, de que estaban afectados?
Gracias
Gracias
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Se veía venir. ...
Se veía venir si, lo malo es que sin saber exactamente lo que tenían esos dos pájaros no podemos decir mucho, aunque en este tiempo bien se los pudo haber cargado una coccidiosis, pero bueno, por lo menos ya hay alguien que lo ha probado, y con malos resultados, pero que eso, que sin saber mediante una analítica de heces que es lo que tenían esos pájaros pueeessss.......
Yo ya lo dije en otro post y me vuelvo a repetir en este, eso "podría" llegar a ser un preventivo, nunca un curativo de esas dos enfermedades que hace referencia la etiqueta del bote.
Un saludiño desde Galicia.
Yo ya lo dije en otro post y me vuelvo a repetir en este, eso "podría" llegar a ser un preventivo, nunca un curativo de esas dos enfermedades que hace referencia la etiqueta del bote.
Un saludiño desde Galicia.

- coroneldelinares2
Esto no va a curar ningun pajaro no se que dira su prospecto pero hay que ser siempre mal pensados, los milagros no existen y menos en un animal de.apenas 20 o 30 gramos. Si un pajaro cae malo hay que medicar y no mas. Distinto es.que me digas desde que uso legazin cura los pajaros me han enfermado menos o a enfermado alguno menos agudamente... Entoces se podran valorar resultados. Saludos
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
- goelcolorin
Si hay veces que los medicamentos no hacen milagros, mucho menos estas cosas que son en todo caso algo preventivas.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
sin saber lo que tenia el pajaro, ni fotos de vientre y heces y mucho menos el estado de gravedad que tenia pues que os digo que no podemos opinar sobre el producto y decir que no vale ya que son muchos los pajaros que se nos mueren en el foro enfermedades tratandolos con medicinas muy usadas por todos y muy buenas. saludos