anfotericina b

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.
Responder
Mensaje
Autor
oto

anfotericina b

#1 Mensaje por oto »

Hola a todos, tengo una duda a resolver, si no encuentro el fungizone en farmacia, galeria igual el Fluconazol capsulas de 50 m.g . Gracias i saludos

[ Post made via Android ] Imagen
Moy Vergara

Re: anfotericina b

#2 Mensaje por Moy Vergara »

El fungizone (anfo b) no se vende en farmacias en España. Si miras en el apartado de compra-venta por ejemplo el amigo Ramón tiene algún boete por ahí.

Saludos-
joseantonio30081968

#3 Mensaje por joseantonio30081968 »

Buenas oto, suponiendo que la finalidad seria tratar unas megabacterias pues en mi opinion los mejores resultados se han conseguido con la administracion de la Anfotericina b (retirada del mercado en España), pero aunque Yo hasta ahora no he supervisado ningun caso, se que hay compañeros que aseguran que han conseguido tambien buenos resultados supervisados por veterinarios donde les han indicado la administracion en bebedero durante 21 dias de un preparado mezclando una capsula de Fluconazol 50 mg. (farmacias) / litro de agua, conservada en frigorifico durante 3 dias maximo y despues volviendo hacer un nuevo preparado, para renovar el bebedero a diario dejandolo reposar un rato para servirselo a temperatura ambiente al pajaro, y esto administrandolo los 3 primeros dias junto a 2 gotas de Baicox / 40 ml. del preparado medicamentoso que le pongamos a su disposicion, añadir que Yo a este tratamiento sin duda le añadiria entre el 8º y el 10º dia tambien Baicox aparte de los 3 primeros como he indicado, y durante los 21 dias un Protector hepatico, pienso que el tratamiento seria mas completo.

Saludos.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
jony

#4 Mensaje por jony »

y donde se consigue?? a mi me estuvo mirando un familiar en belgica que viene unos dias para aca el fungilin y el fungizone y me dijo que nolo encontraba
Imagen
Lampa

#5 Mensaje por Lampa »

oto escribió:
Hola a todos, tengo una duda a resolver, si no encuentro el fungizone en farmacia, galeria igual el Fluconazol capsulas de 50 m.g . Gracias i saludos

hola , como te han dicho hay un forero que vende botes ..

yo le compré un bote al forero ramón , el trato fue excelente , es un tio de fiar no tendrás problemas y además lo conozco en persona ..

otra opción que tienes es contactar con farmácias del principado de Andorra o La Jonquera que ellos si te las envian , yo personalmente contacte con varias pero se pasan con los portes ... es una burrada lo que te cobran y la opcion más favorable fue comprarsela al forero ..

saludos ,
Lampa

#6 Mensaje por Lampa »

hermanodecoete escribió:
y donde se consigue?? a mi me estuvo mirando un familiar en belgica que viene unos dias para aca el fungilin y el fungizone y me dijo que nolo encontraba
compañero el nombre comercial del producto en francia se llama FUNGIZONE , en Italia tiene otro nombre parecido que ahora no recuerdo .. y en Bélgica pues tendrá otro nombre , pero siempre será el mismo principio activo

creo que lo mejor es buscar el principio activo que es la anfotericina b
oto

#7 Mensaje por oto »

Agradecido, por la explicación tan amplia de Jose Antonio. Saludos i gracias a todos.

electrogorri

#8 Mensaje por electrogorri »

Buenas compañeros tengo un amiguete que me los trae lo que me haga falta anfotericina b. Baicox. Enrofloxacina. Etcc es bueno tener al alcance estas cosas saludos suerte ver si consigues la anfo

Responder