Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() | ![]() |
Moderador: ALCHEMY
El mariano este es radiomacuto, la belen esteban de ventas que le llaman...goelcolorin escribió:EL cabroncete de Filardi y/o Juan carlos, mejor estaria posteando en el foro,a pesar de lo vago que es, que esperar que el amigo Mariano haga la propaganda por el. Gracias Mariano y espero que escucheis cosas bonitas.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
Como debe xupar con esos morritos no t digo mas jajajjatioma escribió:No Antonio no ha sido Rebujito quien me ha mandado la foto, la he puesto aqui por iniciativa propia, cuantos mas seamos mas aprenderemos los unos de los otros y mas pajaros escucharemos.
anda que no la ibas a poner tu fina a la Esteban
Mariano yo no he dicho que Juan Carlos te hubiera mandado nada, ni que pongas la quedada aqui por iniciativa suya, solo he dicho lo que he dicho, no malinterpretes mi post, ademas tengo la suficiente amistad con Filardi para saber que lo que he puesto sobre el no tiene la mas minima importancia ni se lo tomara mal, le conozco de sobra.tioma escribió:No Antonio no ha sido Rebujito quien me ha mandado la foto, la he puesto aqui por iniciativa propia, cuantos mas seamos mas aprenderemos los unos de los otros y mas pajaros escucharemos.
anda que no la ibas a poner tu fina a la Esteban
MARIANO baja e invita a tu amigo RICHAR,Y TU AMIGO RAULITO, que nos debes una no te enfandes cariño..tioma escribió:En ningún momento lo he malinterpretado Antonio, no se a que te refieres la verdad sinceramente me acabas de dejar descolocado, no entiendo tu comentario, yo solo te dije que la foto la puse yo por iniciativa propia que no me la ha mandado rebujito ni mas ni menos.
En fin tu sabras lo que quieres decir porque creo que eres tu quien ha malinterpretado mi comentario.