Hola, llevo un par de años sacando con mucho esfuerzo y dedicación algunos jilgueros en mi modesto aviario y he estado leyendo en muchos posts y viendo a mucha gente que usa muchos más productos que yo a la hora de criar.
Me gustaría que los compañeros que crían jilgueros en el foro me echaran por favor una mano diciéndome que productos usan... dejo una lista orientativa de los productos en los que tengo dudas porque veo muchísimas marcas de cada producto de los que quiero comprar y no tengo ni idea de a cual irme.
1- Marca de Vermicida.
2- Marca de Anticocidios.
3- Marca de Protector Hepático.
4- Marca de Antibacteriano.
5- Marca de Probiótico.
6- Marca de Levadura.
7- ¿Algún otro producto para celo o aporte vitamínico o lo que sea... que me pueda faltar o que alguien use a parte de
Nekton E y Nekton S que son los que yo suelo usar?
Por favor todo lo que quiero comprar está dirigido exclusivamente a la cría del jilguero, os agradecería todas la opiniones y experiencias posibles se que son muchas cosas las que pregunto pero confío en vosotros. Un cordial saludo.
Productos para la cría de Jilgueros.
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- Antonio Mor
Re: Productos para la cría de Jilgueros.
Si quieres un consejo te lo doy.Dices que llevas un par de años sacando jilgueros, no?Pues no cambies nada de lo que estas haciendo.Que sentido tiene cambiar algo que funciona?
Un saludo.
Un saludo.
-Todo el mundo va a lo suyo , menos yo que voy a lo mio.
-El ser humano no es extraordinario, es gilipo....
-El ser humano no es extraordinario, es gilipo....
-
Moy Vergara
Si algo te va bien porque cambiar?
Saludos-
Saludos-
Es porque me gustaría sacar más pájaros de los que saco... saco muy poquitos.
-
Moy Vergara
Bueno Pedro la cría es así, poco a poco, pero bueno yo a título personal no tengo ningún problema por asesorarte en lo que pides.
1- Marca de Vermicida. (Lomper, en farmacias)
2- Marca de Anticocidios.(Baycox)
3- Marca de Protector Hepático. (Cardo mariano+alcachofa en extracto ambos juntos; hepadif, hepavex, legalon)
4- Marca de Antibacteriano. (Mientras lleve enroxofloxacino, te vale cualquiera, desde seriflox, hasta otros de nivel ganadero que van al 10%)
5- Marca de Probiótico. (Dependiendo e-stop manitoba, simbiótico que son prebiótico y probiótico, ultra levura, proflora avis, etc...
6- Marca de Levadura (esto no se a que te refieres) ya que puede ser levadura de cerbeza o tipo ultra levura u otros que contienen los "bichos" buenos para regenerar la flora intestinal.
Saludos-
1- Marca de Vermicida. (Lomper, en farmacias)
2- Marca de Anticocidios.(Baycox)
3- Marca de Protector Hepático. (Cardo mariano+alcachofa en extracto ambos juntos; hepadif, hepavex, legalon)
4- Marca de Antibacteriano. (Mientras lleve enroxofloxacino, te vale cualquiera, desde seriflox, hasta otros de nivel ganadero que van al 10%)
5- Marca de Probiótico. (Dependiendo e-stop manitoba, simbiótico que son prebiótico y probiótico, ultra levura, proflora avis, etc...
6- Marca de Levadura (esto no se a que te refieres) ya que puede ser levadura de cerbeza o tipo ultra levura u otros que contienen los "bichos" buenos para regenerar la flora intestinal.
Saludos-
Hey! Muchaa gracias Moy, ya os contaré que tal este año.
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]