Vaya pasada de mixtos que tienes lumiguel!!!! Enhorabuena por esos mixtos. Una preguntilla, por que el mixto blanco tiene puestos dos palos? simple curiosidad jeje. Y otra, como se puede conseguir un mixto como el de la 2ª foto? Me refiero a que tipo de canaria hay que echar. Muchas gracias por compartir las fotos.
la segunda foto es mi principe y esta echo con canaria roja mosaico y lo de los dos palos es porque el mixto es de talla pequeña echo con una posturita o españolita conocida por todos y es para que le quede ala altura del bebedero y el comedero y no tienda a tirarse al suelo es un simple truco para esta clase de mixtos tambiem vale paraq los recien salidos de los padres se sienten mas seguros solo eso un saludo
Por cierto,Lumiguel,tienes algún mixto con canaria bronce rojo intenso?Podrías poner una fotillo?Es el cruce que quiero probar el próximo año.Un saludo!
Tanpoco es para tanto , me parecen de lo mas normalito , la pluma estropeada , la jaula sucia , y seguro que faltos de comida y atencion , un saludo maestro
lo de normalitos tambien me lo dijeron en el concurso de pluma un tercero y un cuarto pero ya veras este año se van a cagar las sorpresas que les esperan tengo tres que estan en la sonora porque son fuertes pero guapos no te digo na un saludo a y lo de las jaulas sucias y que no estan bien atendidos yo ya no puedo mas le dedico la mayor parte de mi vida a estos putos bichillos jajajajaja un saludo
Amigo cuando no puedas mas te mando mi direccion , por ser tu aceptaria algunos , pero procura que sean verdaderos campeones , sino te los mando a MALLORCA , pero volando , como las mensajeras .