http://www.abc.es/sociedad/20140217/abc ... 62231.html
Hola en la noticia que pintó arriba veo que se quiere prohibir las capturas en Castilla y león y que hay un procedimiento de la unión europea para prohibir las capturas en 2016, se que hay varios post sobre esto aunque me no me llego a enterar de la mitad.
Se prohibirá capturar para 2016 o como va el tema, muy bien no pinta?
Si lees un poquito por el foro veras que hay mucho escrito sobre este asunto y a mi no me merece la pena volver a marear la perdiz sobre este tema, despues de lo mucho que hemos hablado ya sobre el particular, solo te puedo decir que se esta luchando desde todos los estamentos federativos para intentar que el silvestrismo no desaparezca, pues a fecha de hoy no hay nada mas que BULOS y MALAS INFORMACIONES de gente que no tiene ni idea de lo que dice, dando como fecha terminal para nuestra afición el 2018, siendo todo ello falso y carente de rigor. Otra cosa es que el MAgrama tenga un plan hasta el 2018 para ir reduciendo el cupo de capturas a nivel naciional.
Que la cosa esta dificil, si, que la cosa no pinta bien, pues claro, pero no nos pongamos la venda antes que la herida.
En todo caso, hablando del tema particular de Castilla y León, su normativa desde hace ya bastantes años, daba ya como fecha para no emitir mas autorizaciones el 2016, eso es cierto, pero este asunto no debemos confundirlo con el silvestrismo a nivel nacional.
Ninguno somos adivinos para saber lo que pasara en unos años, quizas no existamos los silvestrsitas, tal como somos ahora, pero lo que esta claro es que hoy por hoy no hay fecha para nuestra eliminación y se esta luchando para conseguir el mantenimiento de esta afición.
pd: eL articulo de prensa esta basado es lo que dice la SEO, es decir, falsedades continuas e interpretaciones interesadas.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.