hola muy buenas denuevo,ya acabo hace un mes la temporada aqui en huelva y yo acostumbro a dejar mis jilgueros en la jaula todo el año y la verdad me va bien porque estan muy mansitos y siempre limpios y tienen muy buena salud pero me gustaria saber si seria bueno soltarlos al final de temporada en una voladera porque varios amiguetes me lo an comentado.un saludo enorme y muchas gracias
Hola compañero,en jaulas los pajaros estan mas mansitos que en voladera,el poblema de la voladera, es que despues al cojerlos los pajaros estan muy ariscos nuevamente, con el consiguiente de tener que tranquilizarlos nuevamente con el consiguiente de plumas destrozadas y colas rotas,tu veras lo que haces, un saludo desde motril-granada
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
a mudar los meto en julio pues aqui en huelva la veda abre en septiembre detodas formas muchas gracias soys estupendos y ojala aqui en huelva hubiera aficionados como ustedes.gracias denuevo y un saludo