¿Que hariais vosotros?

Aqui podréis dejar las consultas sobre vuestros mixtos.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
lucioperkus

¿Que hariais vosotros?

#1 Mensaje por lucioperkus »

Siempre tengo los pajaros en las ventanas,pero el sitio donde los crio es perfecto,salvo en el tema de la luz,que tienen luz natural pero da a un patio interior,y el sol no les da y tenia pensado juntar los jilgueros con las canarias a mediados de enero, pero claro sin sol los jilgueros....
Puedo tener a los jilgueros en la ventana dandoles el sol y cuando cojan el celo juntarlos con las canarias pero pierdo el proceso de aceptacion por ambas partes por asi decirlo asique nose muy bien como hacerlo de aqui a un mes para que este todo perfecto.
¿Que hariais vosotros?

[ Post made via Android ] Imagen
alex22

Re: ¿Que hariais vosotros?

#2 Mensaje por alex22 »

O bien le puedes alargar las horas de luz artificial necesarias y ayudarle con ortigas y cositas naturales que sabes que les ayuda a cojer bien el celo, ademas, tampoco hay prisa en febrero puedes criar tranquilamente y con mejor tiempo, dales tiempo a tus pájaros para que se encelen y mas tarde haces el proceso de adaptacion, por aora tienes tiempo, bañitos al sol que son buenos, hay tienes dos opciones a ver que te dicen los compañeros Un Saludo.

Imagen

C.N:5J-71 CRIADOR EXCLUSIVO DEL AMARILLO MOSAICO.
RICHARMADRID

#3 Mensaje por RICHARMADRID »

eso lo tienes que ir viendo tu si los jilgueritos van pillando el celo, si tienes ya un pisador el tema de la adaptacion no hace falta ..
lucioperkus

#4 Mensaje por lucioperkus »

Pues nose si son pisones o no,mi duda es si meterlo con la canaria que se conozcan ya o tener el jilguero aparte en su jaula dandole el sol y encelandolo y cuando ya este con el celo meterlo con la canaria,porque el tema esta en que el espacio de las ventanas es reducido para colocar los jaulones de cria y donde tengo los jaulones tienen luz natural pero no llega el sol.

Responder