machos para amarilla mosaico?

Aqui trataremos todo lo relativo a los canarios decolor.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
josse

machos para amarilla mosaico?

#1 Mensaje por josse »

Hola,tengo una amarilla mosaico qur en principio es para mixtos,en caso de no aceptarse que machos le podria poner para no mezclar las crias? Es decir otro que no sea mosaico que sea bonito

Gracias

[ Post made via Android ] Imagen
angelvosa

Re: machos para amarilla mosaico?

#2 Mensaje por angelvosa »

Hola compañero pues yo creo que sería un canario amarillo intenso o amarillo nevado ya otra cosa es si te gustan los pios pues un verde.Saludos.
Imagen
Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.
josse

Re: machos para amarilla mosaico?

#3 Mensaje por josse »

Graciassss por responder.

Pio no me gusta porque veo como un mal emparejamiento de parejas como si se juntaran los que no deben jeejejejeje

En ese caso alguno muy rara vez me gusta.uno bien colorido si pero uno con manchas raras ppr ahi no

La dejo para los mixtos mejor.he vistoque lo ideal sería agata rojo mosaico o roja mosaico y timbrado los mas comunes,pero he visto por google algunos mixtos con amarilla mosaico y salen muy bonicos tambien.

Prefiero entonces dejarla para el jilguero.
De hecho es hembra la vi soplando y totalmente plana y parece ser una hembra que alguna vez suelta cante,ayer escuché un cante largo no el tipico piiiii piiii y dije coño a ver si a entrado un canario.voy a la galeria sin que me vea y estaba cantando. Pero duro 4 o 5 minutos ya no ha vuelto a cantar jejejeje

[ Post made via Android ] Imagen
Responder