Hola, he llamado a la FAC y me ha dado dos sociedades silvestristas en Pescadería que són el Pardillo y el Lugano y después otras dos en la cañada.
Alguien de Almería o no necesariamente de Almería sabe si hay mas sociedades en Almería ciudad? por los Ángeles había algo de canarios pero no se si también habrá para silvestristas.
sociedades silvestristas en Almería
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- goelcolorin
- Moderador
Re: sociedades silvestristas en Almería
No se a que telefono de fac has llamado, yo te paso los de la delegacion de Almeria por si te interesan.
Almería
Dirección: Pab. Deportes Mediterráneo La Vega de Acá sn
Población: 4007 Almería
Responsable: Víctor Manuel López Hernández
Teléfono: 950241914
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Almería
Dirección: Pab. Deportes Mediterráneo La Vega de Acá sn
Población: 4007 Almería
Responsable: Víctor Manuel López Hernández
Teléfono: 950241914
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
en almeria hay entre 36-38 sociedades ,creo te dejo este enlace del foro donde vienen. Es del año pasado pero te vale para guiarte :
http://www.jilguero.es/viewtopic.php?f=17&t=35740
Ademas en la Colonia los Angeles esta la Asociacion Ornotolica de Almeria y si tienen una seccion dedicada al Silvestrismo .. El que está a cargo es Antonio Soriano (chapirao) y escribe y da informacion en este foro..
En Piedras Redondas ( un poco mas arriba de Los Angeles)esta la Sociedad Sierra Alta .-Saludos -
http://www.jilguero.es/viewtopic.php?f=17&t=35740
Ademas en la Colonia los Angeles esta la Asociacion Ornotolica de Almeria y si tienen una seccion dedicada al Silvestrismo .. El que está a cargo es Antonio Soriano (chapirao) y escribe y da informacion en este foro..
En Piedras Redondas ( un poco mas arriba de Los Angeles)esta la Sociedad Sierra Alta .-Saludos -
tambien por si te sirve o te pilla cerca en los molinos han abierto este año una alado del bar el cauce donde antes estaba el calzada. saludos y suerte
Gracias por vuestras respuestas.
Goelcolorin ese es el numero que llame que me atendió una chica por lo que ha puesto stop hay mas de dos, las dos que me dijo me comento que estaban en pescadería y en un principio no queria dar direcciones, me dio un movil de cada una y otras dos en la cañada a mi me interesa algo en Almería capital que es donde estoy viviendo y lo mas cerca posible de la zona Altamirano que es por donde estoy viviendo y que pueda compaginar con el trabajo que estoy mañana y tarde.
Gracias por vuestras respuestas y si sabéis por donde queda cada una o tlf a ver si esta noche o mañana puedo informarme de las que habéis puesto.
Un saludo
[ Post made via Android ]
Goelcolorin ese es el numero que llame que me atendió una chica por lo que ha puesto stop hay mas de dos, las dos que me dijo me comento que estaban en pescadería y en un principio no queria dar direcciones, me dio un movil de cada una y otras dos en la cañada a mi me interesa algo en Almería capital que es donde estoy viviendo y lo mas cerca posible de la zona Altamirano que es por donde estoy viviendo y que pueda compaginar con el trabajo que estoy mañana y tarde.
Gracias por vuestras respuestas y si sabéis por donde queda cada una o tlf a ver si esta noche o mañana puedo informarme de las que habéis puesto.
Un saludo

Alguien me puede dar el telefono de la sociedad de la cañada?

Hola compañeros! En primer lugar darle las gracias a mi buen amigo Daniel (stop) por acordarse y recomendarme. Y claro esta que estoy a disposicion del compañero Deb. Nosotros estamos ubicados detras del mercado de La Colonia Belen. Un saludo.