¿preparar ya parejas?

Aqui podréis dejar las consultas sobre vuestros mixtos.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
josse

¿preparar ya parejas?

#1 Mensaje por josse »

hola a todos,

bueno hace unos meses mude de casa en la que estaba en reformas y me fue imposible llevarme todos mis pajaros,haciendo el esfuerzo de llevarme mis mejores,

bien esta temporada que viene quiero sacar mixtos de nuevo,pero la pareja que tenia estaba hecha,mi pregunta es si tengo que ir poniendo la canaria que la vea de vez en cuando el jilguero para que se vayan acostumbrando?

y la otra duda,si meterle una timbrada verde marrón...o mosaico
me gusta mosaico por los colores que saca pero no se si es ideal amarilla o roja mosaico,para mí la que mas facil sea de aceptar el jilguero

saludos gracias!

[ Post made via Android ] Imagen
jose el troki

Re: ¿preparar ya parejas?

#2 Mensaje por jose el troki »

hola jose si como dices ke ese jilguero ya te ha sacado mixtos le puedes poner la canaria ke mas te guste suerte y un saludo.
C.N.: HH-096.
josse

#3 Mensaje por josse »

muchas gracias por la respuesta,lo tengo 3 años algo más y tambien me crió con una hembra super mansa de jilguero

el tema es que debo prepararlas ya para se conozca?el jilguero no tendra problema pero por la canaria que se acostumbre a verll

Moy Vergara

#4 Mensaje por Moy Vergara »

Siendo un jilguero ya "pisón" (ha demostrado pisar tanto a canaria como a jilguera), no tendrías que tener problema alguno.
Preparar, pues podrías si quieres dejarlos pasar todo el invierno juntos y luego con la llegada de la primavera pues ya poner la rejilla de por medio. Fíjate sobre todo los primeros días por si hay riñas serias, sino sin problemas.
También en la pareja que ya crío el año pasado pues si quieres junta o separada esa pareja por así decirlo ya se conocen.
En el tema de si timbrada o mosaico, yo en el caso del jilguero me iría más a la roja mosaico o bronce rojo mosaico, que además de dar unos mixtos que no son feos, en cuanto a cante siempre o prácticamente siempre te saldrán mejor con bronce rojo mosaico ya que con las timbradas el jilguero se "pasa" por llamarlo de alguna manera (hablando propiamente de canto).

Saludos-
josse

#5 Mensaje por josse »

gracias por las respuestas!!

en cuanto a que se pasa de canto...?como es eso?

Responder