FELIZ NAVIDAD, FELIZ AÑO NUEVO Y PROSPERO 2015
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- goelcolorin
- Moderador
FELIZ NAVIDAD, FELIZ AÑO NUEVO Y PROSPERO 2015
Hola a todos, aunque es un poco pronto para ello, nos hemos decidido a ser los primeros en desearos a TODOS unas buenas navidades y un proximo año 2015 lleno de mejores cosas que el año que dejamos.
Desde el Administrador David, como el equipo de moderación; Alchemy, cnpzipizape y goelcolorin tambien queremos, ademas de desearos buenes fiestas, daros las gracias por hacer entre todos un gran foro, que leches, el mejor foro de silvestrismo, y tener aqui un punto de encuentro donde podamos expresar nuestras dudas, preguntas, opiniones, y donde cada uno de nosotros podamos aportar nuestro granito de arena para seguir haciendo el foro cada dia un poco mejor.
GRACIAS A TOD@S Y ¡¡¡¡ FELICES FIESTAS ¡¡¡¡
Saludos.
Desde el Administrador David, como el equipo de moderación; Alchemy, cnpzipizape y goelcolorin tambien queremos, ademas de desearos buenes fiestas, daros las gracias por hacer entre todos un gran foro, que leches, el mejor foro de silvestrismo, y tener aqui un punto de encuentro donde podamos expresar nuestras dudas, preguntas, opiniones, y donde cada uno de nosotros podamos aportar nuestro granito de arena para seguir haciendo el foro cada dia un poco mejor.
GRACIAS A TOD@S Y ¡¡¡¡ FELICES FIESTAS ¡¡¡¡
Saludos.
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- tito colorin
Re: FELIZ NAVIDAD, FELIZ AÑO NUEVO Y PROSPERO 2015
Gracias compañero,de deseo unas buenas y felices fiesta,y esperamos que este gran foro siga haciendolo el año proximo,un abrazo
- pikuki caraquiz
me uno a las felicitaciones a toda la familia (que lo es) de jilguero.es
espero tengais una felices fiestas y un mejor 2015,porque este...............
saludos a todos.
P.D. tito me alegro de volverte a ver por casa.
espero tengais una felices fiestas y un mejor 2015,porque este...............
saludos a todos.
P.D. tito me alegro de volverte a ver por casa.
Gracias por la felicitaciones y me uno al deseo de que todos los componentes de este foro tan genial tengais unas muy buenas fiestas
y que el año venidero sea mejor que este .
y que el año venidero sea mejor que este .

Muchas gracias Amigos , y que todos los componentes de foro tengan también unas felices fiestas y un prospero año , abrazos para todos . saludos
Tomigol

- cnpzipizape
- Moderador
Bueno, aunque resulte topico y tipico, quiero desear a toda esta gran familia que formamos jilguero.es, un prospero y gratificante 2015, y tambien que todos y cada uno de nosotros pasemos unas fiestas navideñas entrañables, en compañia de amigos y familiares.
Saludos.
Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
-
Pues yo también me sumo a las felicitaciones y mis mejores deseos para el nuevo año serán compartidos con tod@s vosotr@s.
Saludos
Saludos
Igualmente compañeros,,, FELICES FIESTAS y prospero año nuevo... Y desde aqui un deseo con todas mis fuerzas para esas familias mas desfavorecidas por la p.. crisis que estamos pasando.. que encontreis trabajo todos los que no teneis y que tengais mucha suerte en la vida... Un abrazo a todos compis!!!
- manuel garcia..
Yo tambien me uno a todos para desear unas felices fiestas, y que llegue el año nuevo con sus concursos para que podáis disfrutar de esas fieras que habéis tenido educando.
UN SALUDO
[ Post made via Android ]
UN SALUDO
[ Post made via Android ]

Muchas gracias compañero y lo mismo te deseo FELICES FIESTAS

- Jose M. jimenez
Para no ser menos me uno en felicitar a todos en estas próximas navidades, mi mayor deseo es que sigáis bien de salud en union de toda la familia, y que sea un buen año para nuestros amigos los pajaros, deseo que nos toque al menos un pellisquito de la próxima lotería. un abrazo y un saludo para todos de José Manuel
- Lacianiego
Yo también me uno a esta macro-felicitación en la que deseo felices fiestas y un 2015 mejor que el 2014 a todos los componentes de este gran foro, en especial a alguna persona que he conocido gracias al foro y que serán amistades espero que de por vida. Un abrazo a todos y feliz año nuevo.

- JOCAVIGU
Igualmente me uno a todos, desearos Felices Fiestas a todos los componentes de este gran foro y Feliz Año 2015. Un abrazo a todos.
"Me gusta vivir despacio, saboreando la vida"
Desearos a todos vosotros una Feliz Navidad y un año 2015 lleno de felicidad! !!!!!!
Felices fiestas a toda la familia de jilguero.es .
Al administrador, los moderadores y sobre todo a los foreros. Que grandes sois. Que entremos todos con buen pié en 2015.
Un abrazo.
enviado desde mi teléfono
Al administrador, los moderadores y sobre todo a los foreros. Que grandes sois. Que entremos todos con buen pié en 2015.
Un abrazo.
enviado desde mi teléfono
"el amor por todas las criaturas vivientes es el mas noble atributo del hombre"
Charles Darwin
Charles Darwin