Mixtos de jilguero (2). opiniones, p.f.
Moderador: ALCHEMY
Mixtos de jilguero (2). opiniones, p.f.
Foreros: agradeceré vuestras opiniones sobre estos dos ejemplares. Los diferencio por pájaro 1 y pájaro 2. P.f., mencionad el nº correspondiente en vuestras respuestas que desde este momento agradezco. Saludos.
- Adjuntos
-
- Pajaro 2c.JPG (94.82 KiB) Visto 2977 veces
-
- Pájaro 2b..JPG (90.57 KiB) Visto 2977 veces
-
- Pájaro 2a.JPG (48.73 KiB) Visto 2977 veces
-
- Pajaro 1b.JPG (93.88 KiB) Visto 2977 veces
-
- Pajaro 1a..JPG (58.07 KiB) Visto 2977 veces
- tito colorin
Re: Mixtos de jilguero (2). opiniones, p.f.
Hola compañero,el numero 1 es el macho, y el n2 es la hembra. suerte y un saludo
- jose el troki
hola fcomes el numero 1 macho el 2 hembra coincido con el amigo tito suerte y un saludo.
C.N.: HH-096.
De mixtos no tengo ni idea pero si voy a decir... que son preciosos.

Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.
¡Muchas gracias!, Angelvosa.
- RICHARMADRID
tienes dos machazos
... mmm, .... me aparece la duda. ¿Alguna opinión más? Quedo a la espera. Saludos.
¿Ninguno ayuda en el "resultado" del pájaro 2? 2 opiniones macho - 1 opinión hembra.
- goelcolorin
- Moderador
Cuando hay dudas en los mas entendidos, tu debes decir fiarte o no, incluso hacer el sexaje por adn.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Antonio: ¡claro que me fío! ¡Estaría bueno! Estoy encantado de formar parte (muy-muy humilde) de este foro del que aprendo con cada conexión. Ante la duda que parece presenta el 2º ejemplar sólo pretendía otra opinión, seguro que igual de bien fundada como las tres anteriores. No te quepa ninguna duda, ni de mi respeto/valoración, ni de mi agradecimientos a todas las opiniones/indicaciones y consejos que me han venido facilitando todos los compañeros.
Mis disculpas si me he expresado mal. Nada más lejos de mi intención.
Saludos cordiales a todos.
Mis disculpas si me he expresado mal. Nada más lejos de mi intención.
Saludos cordiales a todos.
- goelcolorin
- Moderador
Tranquilo compañero que no he dicho nada para que te sientas mal o cosa parecida, simplemente quiero dar a entender que las opiniones son eso opiniones, y luego debemos hacerle mas o menos caso en funcion de nuestro propio criterio, teniendo siempre en cuenta que la gente tambien se puede opinar al dar su parecer.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.