Saludos a todos.

Aqui podréis presentaros a los demas foreros. Recordad, solo presentarse las consultas en sus apartados oportunos.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
migcan

Saludos a todos.

#1 Mensaje por migcan »

Solo presentarme y agradecer a los creadores de esta web por su buen hacer.
Simplemente soy un aficionado silvestrista, pero de nula experiencia. Siempre me gustaron los jilgueros, pero no he tenido nunca la oportunidad de tener ninguno.
Ahora tengo uno, me lo regaló un compañero de trabajo en Enero de este año y me dijo que era del 2008 (la verdad no se la edad que tiene realmente). ¿Hay alguna forma de saber su edad?. A principios de Septiempre empezo a mudar el plumaje y creo que ya está terminando, aunque no se bien el tiempo que tarda. Al principio me alarme, ya que no sabia que le estaba pasando, me fui a una pajareria y el de la tienda me vendio Tabernil Total y me dijo que le pusiera 5 gotas al bebedero. Bien eso estoy haciendo. El pajaro lo veo bastante vivaz y atento a su alrrededor, solo que ha dejado de canturrear como venia haciendo, en fin supongo que durante este periodo no cantan.
No os aburro mas. Solo agradeceros a todos, creadoros y foreros, vuestras magnificas aportaciones.
Seguiré atento.
Gracias.
bilielninyo

#2 Mensaje por bilielninyo »

Bienvenido al foro migcan, tienes razón, el jilguero no canturrea porque todavia estará mudando, ya cantará, un saludo!
cnpzipizape
Moderador

#3 Mensaje por cnpzipizape »

Se bienvenido al foro, no dudes en preguntar tus dudas en el apartado correspondiente y de ayudar todo lo que puedas.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
rabadillas

#4 Mensaje por rabadillas »

bienvenido al foro y suerte con ese jilguero
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
DeLir3

Re: Saludos a todos.

#5 Mensaje por DeLir3 »

migcan escribió:Solo presentarme y agradecer a los creadores de esta web por su buen hacer.
Simplemente soy un aficionado silvestrista, pero de nula experiencia. Siempre me gustaron los jilgueros, pero no he tenido nunca la oportunidad de tener ninguno.
Ahora tengo uno, me lo regaló un compañero de trabajo en Enero de este año y me dijo que era del 2008 (la verdad no se la edad que tiene realmente). ¿Hay alguna forma de saber su edad?. A principios de Septiempre empezo a mudar el plumaje y creo que ya está terminando, aunque no se bien el tiempo que tarda. Al principio me alarme, ya que no sabia que le estaba pasando, me fui a una pajareria y el de la tienda me vendio Tabernil Total y me dijo que le pusiera 5 gotas al bebedero. Bien eso estoy haciendo. El pajaro lo veo bastante vivaz y atento a su alrrededor, solo que ha dejado de canturrear como venia haciendo, en fin supongo que durante este periodo no cantan.
No os aburro mas. Solo agradeceros a todos, creadoros y foreros, vuestras magnificas aportaciones.
Seguiré atento.
Gracias.
Bienvenido amigo. Has hecho lo correcto con tu jilguero sólo que en vez de darle las 5 gotas de Tabernil total durante la muda te aconsejo que compres el Tabernil Muda que es más adecuado para el proceso fisiológico que está sufriendo el pájaro.El tabernil total es más adecuado una vez que el pájaro finaliza la muda para ponerlo fuerte.Se lo suministras durante una semana. Además, durante la muda deberías ofrecerle una completa alimentación con algo de verdura como brocoli o rodajas de pepino que favorece el replume o darle semillas como linaza. Hasta que termine de mudar y vuelva ponerse fuerte no volverá cantar asi que por eso estate tranquilo. Las preguntas y respuestas en los apartados correspondientes.

saludos cordiales
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
moli

#6 Mensaje por moli »

Bienvenido al foro desde Valencia. Date una vuelta por el foro y verás cuantos consejos para, "durante" y "después de", la muda.
De padres cantores, hijos jilgueros!
pintos

#7 Mensaje por pintos »

Bienvenido al foro
un saludo
JILGUERO MARCHOSO

#8 Mensaje por JILGUERO MARCHOSO »

Hola bienvenido al foro
Un saludo desde MARCHAMALO
[url=http://img706.imageshack.us/i/fotofirmajm.jpg/][img]http://img706.imageshack.us/img706/3557/fotofirmajm.jpg[/img][/url]
alberto jilguero

#9 Mensaje por alberto jilguero »

hola bienvenido al foro
saludos desde barcelona
thewolf-1958

#10 Mensaje por thewolf-1958 »

Bienvenido al foro, DeLir3, tiene toda la razón, sigue su consejo, un saludo desde Alicante
Imagen
Imagen
Nº C.N.: 1Z-71
FOCVA
C.F.: E7-103
Cría de Jilgueros parva en cautividad
Cría de Fife fancy

Jilgueros mayor mutados
dada

#11 Mensaje por dada »

bienvenido al foro amigo....saludos desde Madrid.... :)
SERGIO F.R

#12 Mensaje por SERGIO F.R »

BIENVENIDO COMPAÑERO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :wink:
Jordi.Jilguero

#13 Mensaje por Jordi.Jilguero »

Hola bienvenido al foro.Saludos
Jordi.Jilguero
Imagen

No hay nada mas bonito que el trino de un Jilguero
juanky

#14 Mensaje por juanky »

Hola,migcan!Bienvenido!A un colega mío se le ocurrió un día regalarme uno y...Bendita droga!
ASM

#15 Mensaje por ASM »

bienvenido al foro

Saludos
Imagen
Responder