duda sobre cria mixtos

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
borjasub

duda sobre cria mixtos

#1 Mensaje por borjasub »

Hola chicos aver este año queria sacar mixtos de jilguero o al menos intentarlo y tengo varias dudas
los tengo ke juntar ya para ke se vean?
en enero?
despues cuando se junten cuanto tiempo juntos
etc....
GRACIAS de antemano
SALUDO GRANAINOOO

Imagen
RICHARMADRID

Re: duda sobre cria mixtos

#2 Mensaje por RICHARMADRID »

ahi miles de post sobre esto, exale un ojo depende de los pajaros, tiempo, sitio donde esten etc
borjasub

#3 Mensaje por borjasub »

verdaderamente mi unica duda es sobre ahora porque dicen alguno que ahora tienes que echarlo con otras canarias no se ke
y mi socio y yo el metodo que vamos a segir es:
estan ahora separados sin verse cuando llege enero jaulon los dos separados por la rejilla.......
esta bien¿
SALUDO GRANAINOOO

Imagen
Javichio

#4 Mensaje por Javichio »

El jilguero depende de donde los tengas el movimiento que le des y las vitaminas se encelara antes o despues pero en exterior yo hasta Marzo por lo menos no los junto, si tienes luz artificial y humedad regulada,etc en el aviario los puedes poner a tope antes... sobre la rejilla en enero yo lo veo demasiado pronto, a ver que opinan los compis, pero como te dice Richard cada sitio y cada pajaro es un mundo... lo tienes que observar tu y ver los movimientos que tienes que ir haciendo.. Un consejo es que te centres aparte de subirle el celo al jilguero en aguantarselo a la canaria para que no te ponga huevos claros con su posterior desgaste...saludos!!
jony

#5 Mensaje por jony »

yo los tengo ya echados, pero es una prueba que estoy haciendo este año y de momento no me va mal con pajaros capturados este año ya tengo 2 dandose pico, los tengo desde hace unas 2 semanas separados con la rejilla los echare dependiendo el celo de las hembras cuando empiecen a pedir piso que aun les queda. Mientras tanto poner a punto a los machos que es lo que mas me va a costar. Pero normalmente y si falla tal prueba... los de cria yo los echo sobre enero y les dejo un par de semanas separados con la rejillas. Los tengo en interior y mas que nada depende de muchos factores como te a dicho richar
Imagen
Responder