Hola chicos aver este año queria sacar mixtos de jilguero o al menos intentarlo y tengo varias dudas
los tengo ke juntar ya para ke se vean?
en enero?
despues cuando se junten cuanto tiempo juntos
etc....
GRACIAS de antemano
duda sobre cria mixtos
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
duda sobre cria mixtos
SALUDO GRANAINOOO

- RICHARMADRID
Re: duda sobre cria mixtos
ahi miles de post sobre esto, exale un ojo depende de los pajaros, tiempo, sitio donde esten etc
verdaderamente mi unica duda es sobre ahora porque dicen alguno que ahora tienes que echarlo con otras canarias no se ke
y mi socio y yo el metodo que vamos a segir es:
estan ahora separados sin verse cuando llege enero jaulon los dos separados por la rejilla.......
esta bien¿
y mi socio y yo el metodo que vamos a segir es:
estan ahora separados sin verse cuando llege enero jaulon los dos separados por la rejilla.......
esta bien¿
SALUDO GRANAINOOO

El jilguero depende de donde los tengas el movimiento que le des y las vitaminas se encelara antes o despues pero en exterior yo hasta Marzo por lo menos no los junto, si tienes luz artificial y humedad regulada,etc en el aviario los puedes poner a tope antes... sobre la rejilla en enero yo lo veo demasiado pronto, a ver que opinan los compis, pero como te dice Richard cada sitio y cada pajaro es un mundo... lo tienes que observar tu y ver los movimientos que tienes que ir haciendo.. Un consejo es que te centres aparte de subirle el celo al jilguero en aguantarselo a la canaria para que no te ponga huevos claros con su posterior desgaste...saludos!!
yo los tengo ya echados, pero es una prueba que estoy haciendo este año y de momento no me va mal con pajaros capturados este año ya tengo 2 dandose pico, los tengo desde hace unas 2 semanas separados con la rejilla los echare dependiendo el celo de las hembras cuando empiecen a pedir piso que aun les queda. Mientras tanto poner a punto a los machos que es lo que mas me va a costar. Pero normalmente y si falla tal prueba... los de cria yo los echo sobre enero y les dejo un par de semanas separados con la rejillas. Los tengo en interior y mas que nada depende de muchos factores como te a dicho richar