cuantos dias de tratamiento

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.
Responder
Mensaje
Autor
oto

cuantos dias de tratamiento

#1 Mensaje por oto »

Hola, antes quiero deciros que no se poner fotos, mi pregunta es que tengo un jilguero del año pasado que a salido de la muda un poco tocado del higado, lo he comprobado yo mismo, eso si que se verlo, mi pregunta es cuanto tiempo tengo que tratarlo, con el protector hepático. Saludos i muchas gracias

[ Post made via Android ] Imagen
angelvosa

Re: cuantos dias de tratamiento

#2 Mensaje por angelvosa »

Hola compañero hay que acostumbrarse a mirar post antiguos... dicho esto te dejo este link http://www.jilguero.es/viewtopic.php?f=7&t=40352 saludos.

Pd. para recuperación de higado 21 dias con protector hepatico. Tienes extracto de cardo mariano (herboristerias), Legalon, hepadif...(farmacias)
Imagen
Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.
oto

#3 Mensaje por oto »

Lo siento compañero voy un poco despistado ultimamente ese post que me has puesto lo estuve leyendo ayer, i se me paso por alto donde lonja los dias de tratamiento es bastante largo el post. Disculpa i un saludo . Gracias.

angelvosa

#4 Mensaje por angelvosa »

No hay nada que disculpar jeje espero que se solucione ese higado. Saludos.

Imagen
Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.
Responder