hola tengo 1 mixto en una jaula y hoy me regalan 2 jilgueros chibones y tengo 2 preguntas:
1- el mixto ´´acojonara´´con su potente canto a los jilgueros y estos no cantaran?
2- pdria meter sin problemas a los 2 jilguerillos en una misma jaula de tamaño medio o mejor en jaulas individuales
otra cosilla:
queria saber si hay en guadalajara alguna sociedad silvestrista
muchas gracias.
mixto con jilgueros en el mismo balcon
Moderador: ALCHEMY
- rabadillas
-
respuesta
Los mistos acojonan a los jilgueros si estan muy cerca .
Yo no los pondria en la misma habitacion.
Los mistos si son buenos y te gusta su cante, te valen de maestros para los chivones (desde otra habitacion para que el pajaro no se sienta tan intimidado con el canto tan fuerte del misto)
Si no te importa que se estropeen en canto los puedes tener juntos , ahora de chivones .
Mas adelante el pajaro se va poniendo mas fuerte y es conveniente que los separes para que se sientan dueños de la jaula y te canten a tope(cuando acaben la muda)
Un saludo
Yo no los pondria en la misma habitacion.
Los mistos si son buenos y te gusta su cante, te valen de maestros para los chivones (desde otra habitacion para que el pajaro no se sienta tan intimidado con el canto tan fuerte del misto)
Si no te importa que se estropeen en canto los puedes tener juntos , ahora de chivones .
Mas adelante el pajaro se va poniendo mas fuerte y es conveniente que los separes para que se sientan dueños de la jaula y te canten a tope(cuando acaben la muda)
Un saludo
-
respuesta
Una jaula normal de canarios para dos pajaros para mi es pequeña , minimo un de 60 de cria , hay tienen suficiente espacio para no incomodarse el uno al otro .
Un saludo
Un saludo