¿Ortiga?

Consultas y aportes sobre la alimentación de nuestras aves.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
David&Miriam

Re: ¿Ortiga?

#16 Mensaje por David&Miriam »

Ya esta aquiii, :D:D:D, bueno a ultima hora de la tarde y recién cogida traída de León, va a ir a parar mañana a un par de macetas, tengo que buscar un inocente que las trasplante :D:D:D y para probarla nada mejor que mi segadora de huertos y jardines, una Tortuga Rusa de unos 3 años de edad, que mañana la toca comer, otra cosa ya es que quiera porque con las ultimas temperaturas... Haber si un día poco alguna fotografía de ella, como come verde eso es segar lo demás son tonterías.

Enviado desde mi UTime_X1 mediante Tapatalk
David&Miriam

Re: ¿Ortiga?

#17 Mensaje por David&Miriam »

Felix2013 escribió:Compañeros, quisiera deciros desde mi modesta opinión y sin querer ofender a nadie, que el hervir las hortigas es una tontería porque se destruyen la mayoría de las vitaminas.
Si se dice en el foro que es mejor poner bebederos de color para conservar las vitaminas que se deterioran con la luz, pues imaginaros lo que hace estar hirviendolas un tiempo. Y no dudo que los que hacen eso crean que les da resultado pero se debe a que les aportan vitamina E en otros alimentos.
Totalmente de acuerdo, al hervir las vitaminas se disuelven en el agua y se liberan con el vapor, la única solución es tomarlo caliente o embotellarlo para que las vitaminas no se pierdan, creo que lo mejor si se quiere dar liquido es la esencia, pero desde luego donde este la hoja con la raíz que es donde la planta guarda todo su poder no hay nada.

Enviado desde mi UTime_X1 mediante Tapatalk
Responder