Sexaje canaria
Moderador: ALCHEMY
Sexaje canaria
Hola. Necesito de vuestra ayuda.
He comprado una Canaria pero canta un poco y me han surgido las dudas.
Pongo fotos y agradecería la ayuda
He comprado una Canaria pero canta un poco y me han surgido las dudas.
Pongo fotos y agradecería la ayuda
- Adjuntos
-
- uploadfromtaptalk1417301798978.jpg (683.97 KiB) Visto 9032 veces
-
- uploadfromtaptalk1417301770195.jpg (646.81 KiB) Visto 9032 veces
-
- uploadfromtaptalk1417301736094.jpg (736.61 KiB) Visto 9032 veces
-
Re: Sexaje canaria
Parece una hembra.
Hola,
¿Algún administrador puede moverlo a "sexaje"?
Gracias
¿Algún administrador puede moverlo a "sexaje"?
Gracias
alguien Me ayuda?
Hay algun video mas en youtube como este que te pongo si quieres hecha un vistazo, yo el video de tu canaria veo que canta como una hembra, si quieres puedes mojarle las plumas de la cloaca y apartarselas y hacerle una foto para ver si entre todos te decimos que es... te paso un enlace
sexaje canarios clica aki
sexaje canarios clica aki
Si todo lo que canta es lo del vídeo es una hembra. Pero ten en cuenta que hasta que no se hacen al lugar... no arrancan a cantar. Pero bueno........ si solo hace eso, es una hembra. Lo que te comenta Javichio del vídeo está estupendo el problema que eso no lo vas a ver así hasta que no estén en celo.
Ahora , en canarios un macho puede parecer hembra y una hembra macho......... no marcan.
Bonita si que los es !!
suerte
un saludo
Ahora , en canarios un macho puede parecer hembra y una hembra macho......... no marcan.
Bonita si que los es !!
suerte
un saludo
Gracias. Aunque aún tengo dudas
Yo coincido con los compañeros y aseguraria que es una hembrita muy maja. Saludos.

Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.
Como dice Lidia ahora es un poco complicado si no tienes algo de experiencia para mirarle la cloaca peroEnfilater escribió:Gracias. Aunque aún tengo dudas
Si de aqui a febrero no se arrancado a cantar como pavarotti haces lo que te he dicho y por esas fechas le miras la cloaca a ver como la tiene si apuntando hacia la cola o hacia arriba... saludos!!

- joseantonio30081968
Buenas compañeros, Yo tambien pienso que es una hembrita y muy bonita ademas Enfilater, saludos.
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Gracias a todos
- tito colorin
Hola compañero Enfilater,para saber si ese canario es macho o hembra aun no estando en tiempo de celo,lo puede saber cojiendo el pajaro en mano,saplale la parte de la cloaca si es hembra tendra las plumas que rodea esta en forma de abanico y plumas seran cortas,si es macho tendra las plumas finitas y largas en forma de pernacho,suerte y un saludo
HOLA= Yo diria que por la intensidad del color es un macho nevado pero para asegurarte soplale la cloaca como te dicen los compañeros desde luego si es una hembra es muy buena ,normalmente tienen el color mucho mas apagado, sobre el cante yo no me fiaria mucho ya que es un canario de color y en estos gamas se cuida mas el color que el cante
Cada vez canta más y más. ... ya se coge y parece que haga pequeñas canciones. .. También hace como sonidos más 'guturales'
Mañana voy a la asociación. .. y la/lo cambiarè....
Mañana voy a la asociación. .. y la/lo cambiarè....