jilguero ke no canta!!!!!!!!!!!!!

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
fumao

jilguero ke no canta!!!!!!!!!!!!!

#1 Mensaje por fumao »

ola wuenas aver si alguien me sabe cnt a esta pregunta por favor.este ees el primer año ke tengo novellas tengo 3, 2 las e sacado ya de plumar ara unas 3 semanas, una de ellas me comeme cañamones de la mano pero el problemas es ke solo piturrean. si se supone ke me come de la mano es x ke esta manso no¿?¡ y x ke no canta¿?¿ aver si alguien ke entienda me cnt gracias de ante mano
Emilion

#2 Mensaje por Emilion »

Hola fumao, creo que puede ser que este todavia un poco recaio de la muda, o si es de este año alo mejor le falta aun un poco para que en piece a repasar, o bien fijate bien no vayase una linda hembra. Un saludo y se paciente que quizas cuando rompa te dejara asombrado.
fumao

#3 Mensaje por fumao »

entonces ke pruevo a darle otra semana vitaminas¿?¿ aver si se pone fuerte y rompe a cantar o tu ke arias?¿
mauritgn

#4 Mensaje por mauritgn »

Paciencia hermano
rabadillas

#5 Mensaje por rabadillas »

lo mejor es dejar al pájaro recuperarse tranquilo que ha tenido mucho desgaste con la muda. ten paciencia como te dice el amigo mauritgn
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
guillermo aguado

respuesta

#6 Mensaje por guillermo aguado »

Pon fotos , si te come de la mano y no repasa ................. PEPA.

Tambien hay pajaros mejores y peores , pero en un porcentaja alto si no repasa hembra.

Leo a mucha gente decir , esque los pajaros de mi vecino o de mi primo como cantan y el mio no.

Y hay que decir que lo mismo su pajaro no es buen cantarin y su vecino lleva 5 años seleccionando pajaros.

El primer pajaro que tienes y mas si tienes mas de uno ( porque un pajaro solo en una terraza se rompe a cantar al no tener otro pajaro que le tosa), no tiene porque salir una maquina.

Con el tiempo vas seleccionando los mejores cantores y hay es cuando te suele salir algun pajaro que no para ni para respirar , es mucha suerte que tu primer pajaro sea ese , aunque nada es imposible.

Despues te pones a mirar que si las notas que da te gustan , que si tiene un cante pausado , que si es buen reclamo , etc , etc

Un saludo y a ver si alguno de esos es uno de los que todos buscamos.
Responder