un saludo a todos los que formais este foro

Aqui podréis presentaros a los demas foreros. Recordad, solo presentarse las consultas en sus apartados oportunos.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
el duende
Mensajes: 7
Registrado: Mar Nov 25, 2014 5:57 pm

un saludo a todos los que formais este foro

#1 Mensaje por el duende »

me llamo Javi (el duende) soy de valencia , tengo pasión por las aves. Mi experiencia en este campo es la siguiente : 1 primero crie periquitos , luego diamantes , mas tarde agapornis, deje los exoticos y empezé con los canarios , luego mixtos y ahora mi reto es criar jilgueros. No me considero experto para nada pero nunca se me ha dado mal , tal vez por mi constancia ,cuidado de las aves , buena alimentación y quizás seleccionar buenas parejas reproductoras .
Avatar de Usuario
tomigol
Mensajes: 1656
Registrado: Mar Sep 18, 2012 6:13 pm

Re: un saludo a todos los que formais este foro

#2 Mensaje por tomigol »

Bienvenido al foro Javi . un saludo
Tomigol
ImagenImagen
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Mensajes: 16945
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: un saludo a todos los que formais este foro

#3 Mensaje por cnpzipizape »

Hola Javi, bienvenido al que seguramente sea el mejor foro de silvestrismo de la red.

Un saludo y siempre estremos aqui para ayudarte.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
el duende
Mensajes: 7
Registrado: Mar Nov 25, 2014 5:57 pm

Re: un saludo a todos los que formais este foro

#4 Mensaje por el duende »

gracias por ser tan amables imagino que mas para adelante necesitaré vuestra ayuda pues en este mundillo nunca sabes bastante
Avatar de Usuario
el duende
Mensajes: 7
Registrado: Mar Nov 25, 2014 5:57 pm

Re: un saludo a todos los que formais este foro

#5 Mensaje por el duende »

el encanto del jilguero me ha cautivado, es la especie de ave que mas me ha sorprendido y pienso dedicarme a ella
Avatar de Usuario
Pío-Pío
Mensajes: 725
Registrado: Mar Mar 18, 2014 9:10 am

Re: un saludo a todos los que formais este foro

#6 Mensaje por Pío-Pío »

bienvenido al foro. un saludo :)
Imagen

tuurrruuuu chu chu chu biiiiiOOOoo
Avatar de Usuario
angelvosa
Mensajes: 1745
Registrado: Mié Nov 20, 2013 1:02 am
Ubicación: Madrid

Re: un saludo a todos los que formais este foro

#7 Mensaje por angelvosa »

Bienvenido al foro y animo con tu nueva andadura. Un saludo.
Imagen
Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.
Avatar de Usuario
goelcolorin
Mensajes: 16545
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: un saludo a todos los que formais este foro

#8 Mensaje por goelcolorin »

Hola y bienvenido al seguramente mejor foro de silvestrismo del mundo, tanto por sus contenidos como por sus foreros.

Saludos
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
chemita
Mensajes: 838
Registrado: Sab May 26, 2012 9:47 pm
Ubicación: Puerto de Sagunto

Re: un saludo a todos los que formais este foro

#9 Mensaje por chemita »

Hola Javi, bienvenido al foro, aqui hay muy buena gente, aprende y disfruta con los mejores. Por cierto yo vivo en el puerto de Sagunto, si necesitas algo aqui me tienes. Un saludo

[ Post made via Android ] Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jose el troki
Mensajes: 1949
Registrado: Dom Nov 16, 2008 1:28 am
Ubicación: MURCIA

Re: un saludo a todos los que formais este foro

#10 Mensaje por jose el troki »

hola javi bienvenido al foro un saludo desde murcia.
C.N.: HH-096.
Avatar de Usuario
Jose M. jimenez
Mensajes: 951
Registrado: Jue Ago 16, 2007 5:38 pm
Ubicación: sant feliu de llobregat Barcelona

Re: un saludo a todos los que formais este foro

#11 Mensaje por Jose M. jimenez »

Hola Javi bienvenido al foro recibe tu también un saludo de José Manuel
ASM
Mensajes: 6306
Registrado: Lun Abr 14, 2008 9:35 am
Ubicación: Sitges (Barcelona)

Re: un saludo a todos los que formais este foro

#12 Mensaje por ASM »

Bienvenido al foro

Saludos
Imagen
Responder