Cedo mixto de Jilguero
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Cedo mixto de Jilguero
Pongo a la venta este mixto de jilguero macho anillado del 2013. Entrego con certificado de adn que confirma su sexo con garantía. Lo cierto es que lo compré el año pasado y el hombre que me lo vendió que yo sepa lo habia tenido con sus canarios y jilgueros en el aviario. Envio por seur desde Sevilla a toda españa con portes reducidos. El precio del pájaro 30e. Cualquier otra consulta aqui o en mi correo jslopezreina@hotmail.com
- Adjuntos
-
- mixto 2.jpg (132.9 KiB) Visto 3102 veces
-
- mixto 1.jpg (131.26 KiB) Visto 3102 veces
Última edición por joustia el Mié Nov 26, 2014 3:33 pm, editado 2 veces en total.
Re: Cedo mixto de Jilguero
Métele un precio Joustia, un si envías o no envías, un de donde eres, un si está educado a cante limpio, campero, etc....., suerte con la venta.
Un saludiño desde Galicia.
Un saludiño desde Galicia.

Hecho, muchas gracias.
- RICHARMADRID
que tal canta el pajaro??le as oido cantar??
No lo he oido mucho, la verdad. Lo compré a un hombre para mi sobrino y al final no se lo llevó, me lo quedé yo y no me he fijado en eso. Lo mandé sexar xq crei q el hombre se hbia equivocado y me hbia vendido una hembra, incluso lo puse en el foro y la gente me dijo q parecia hembra. Pero los resultados dicen lo contrario.
Enviado desde mi LG-E610v mediante Tapatalk
- RICHARMADRID
De ahi mi duda porque tiene una pinta de jali que no veas, pero si el adn dice lo contrario ...joustia escribió:No lo he oido mucho, la verdad. Lo compré a un hombre para mi sobrino y al final no se lo llevó, me lo quedé yo y no me he fijado en eso. Lo mandé sexar xq crei q el hombre se hbia equivocado y me hbia vendido una hembra, incluso lo puse en el foro y la gente me dijo q parecia hembra. Pero los resultados dicen lo contrario.
Hombre, el certificado asi lo dice. Lo entrego junto al pájaro..