Que opinais?

Macho o hembra??? La eterna pregunta.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
makinsc

Re: Que opinais?

#16 Mensaje por makinsc »

los 2 primeros machos. el ultimo tengo dudas. Mirale para salir de dudas si tiene las plumillas amarillentas del pecho. eso lo uso yo como ultimo recurso. Si las tiene es macho seguro.
jilguero 19
Ubicación: soy de albacete pero me encuentro en francia perpignan

#17 Mensaje por jilguero 19 »

Parece mentira que digais algunos que dudais de estos 3 ejemplares. Pero yo respeto las respuestas de los demas. Para mi son 3 machos como 2+2 es = 4 jiji. Un saludo amigos

[ Post made via Android ] Imagen
carsancas

#18 Mensaje por carsancas »

los 3 machos, a los tres les pasa el rojo del ojo, para otra vez no hagas la foto tan de cerca ya que el los colores con el flax pueden engañar, al tercero parece que tiene plumas blancas en el pico y supongo que serán del flax, pero claro el primero es descarado, el 2 y 3 tienen cara de hembra pero el rojo es lo que mandan, también hay tios que parecen afeminados pero siguen siendo tios,...........en definitiva 3 machos.,fíjate que el rojo les bordea todo el ojo, a las hembras se les queda por la mitad del ojo.
tomigol

#19 Mensaje por tomigol »

Hola compañeros , yo veo tres machos peroooo , cuidadín con los comentarios de los que aseguran que son tres machos como una catedral por que para mi el compañero RICHARMADRID es posiblemente uno de los que mejor sexan un jilguero , si no el mejor , yo después de poner akí varios pájaros y con muchas dudas siempre acertó al 100x100 ( los mios ) . ya nos contará el compañero lo que sale de ahi . saludos
Tomigol
ImagenImagen
Chapirao

#20 Mensaje por Chapirao »

Hola compañeros! Gracias por vuestra opinion. Esta claro que la mayoria se decanta por tres machos pero hay compañeros con mucho peso especifico que opinan distinto. Damos por hecho que es muy dificil....y por eso os pido vuestro parecer. Cuando treminen la cuarentena volvere a poner fotos. El objetivo es no formar algunas parejas para la cria equivocadamente. Evidentemente y ante la duda los soleare y escuchare...Un saludo.....y espero que sean los tres machos......los necesito!
Imagen
Responder