Zutano, Yo las compro en la tienda y no creo que sean papilleras, seguramente al final me quede con las dos ninfas como pareja, el macho ancestral y la hembra arlequin o manchada amarilla canela u otra hembrita de las que tiene en estos momentos, con la que mas a gusto le vea a el de entre 2 ancestrales, una amarilla perlada y la arlequin amarilla canela, porque estos pajaros viven mucho mas felices emparejados siempre y cuando esten a gusto con su pareja y haya una buena armonia en la convivencia y me da lastima ver al macho solo, y no creo que sean papilleros porque aunque Tu los veas mansitos y tranquilos en mi mano, antes de hacerme con ellos se les ve mucho mas asustadizos que si fueran papilleros, y si vieras como me bufan para intimidarme, que me acojone y que no los toque, me he quedado alucinado al verlos bufar, no sabia que bufaban cuando se enfadan mucho, parecen gatitos mecagooonlaleche, es espectacular que un pajaro pueda hacer esos sonidos !!!, pero poco a poco y con paciencia consigo tranquilizarlos y que confien en mi como veis, saludos.
[ Post made via Android ]