[ Post made via Android ]

![]() |

¿Quieres una mejor experiencia? Únete a la comunidad para aportar tus conocimientos o resolver tus dudas. ¡Navegarás sin apenas publicidad!

Hola compañero decir de las semillas que son de buena calidad ya que se las compró aun compañero del foro que tiene una pajareria. Sobre la conservación estan metidas en un cubo con capacidad de 25kilos y con bastantes dientes de ajo al igual que las tiene el compi en su tienda. Saludos.oto escribió:Según veo las deposiciones i las fotos del vientre yo revisaría el estado de las semillas i su conservación.saludos.
[ Post made via iPad ]

Coronel, si que es un caso grave el de la jilguera que te comento, de hecho ya veremos si sale, va mejorando pero ha tenido unos cuantos dias criticos que pense que se moria, con embolamiento, respiracion muy jadeante y dificultosa, etc ... ademas de estar muy enquillada y delgada y presentando un aspecto de heces que te muestro a continuacion y son las muestras que cogi para analizar, vamos en mi opinion un milagro si consigo sacar a esta jilguerilla adelante, pero a pesar de todo esto lo estoy intentando y hoy ha estado hasta pitorreando un poquillo, como antibacteriano la trate durante los primeros 5 dias con Oxitetraciclina pero hacia el 6-8 dias de tratamiento con 10 dias de Mycostatin + Baicox los tres primeros y los tres ultimos + Oxitetraciclina los cinco primeros + Hepadif los 10 dias, todo con sus dosis adecuadas, pues ha pasado por estos dias criticos que te comento y no podia quedarme parado y le he administrado aparte de todo esto los 3 ultimos dias una pastilla de Bioserne cada 24 horas y ademas durante todo el tratamiento mucha limpieza, buena ubicacion y de alimentacion unicamente alpiste, perilla, cardo y el bebedero con la medicacion, y va tirando aunque todavia no las tiene todas consigo porque entre otras cosas la estoy tratando con una enfermedad ya muy avanzada y la jilguera muy debilitada, ya comentare los resultados de la analitica que le pedire el Lunes al veterinario si sigue sobreviviendo, haber si puedo conseguir recuperarla, por intentarlo no va a quedar aunque esta complicada la faena la verdad, sobre todo por lo debil que la he tenido que tratar, un saludo..coroneldelinares2 escribió:Ok pues fenomeno ya nos cuentas, de toas formas no.me refiero a que lo anule si no a que lo merme y en casos graves pueda entorpecer
Comenta si esos casos wue estas llevando eran graves jose. Saludos
[ Post made via Android ]