Hola, soy nuevo en el foro. Me acabo de aficionar al silvestrismo. Ahora tengo una canaria y un jilguero, y el caso es que el jilguero no tiene cola (me lo dieron así), un amigo me ha dicho que lo ponga a mudar porque esta un poco feo y me ha dicho que asín el jilguero cambiara de plumaje.
Me ha dicho que lo ponga con una funda cerrada i en un sitio oscuro, e ir cambiandole la comida, limpiando,...
No se si es correcto, me podrias decir que hacer en este caso?
Jilguero sin cola
-
alberto jilguero
-
galan1980
....buenas...
.....por si te sirve de ayuda por mi parte, yo le comente a un conocido sobre un colorin que decian que era captura de esa semana y que no tenia plumas en la cola y sobre todo me dijo que me asegurara de que era macho...por que hay muchos que al capturar hembras le quitan la cola para por si vuelve ya saber que es hembra....y que hay quien no las suelta al capturarlas y luego tela para el que la tiene...
..no digo que sea el caso por que estoy muy novella en el tema..
..pero mejor prevenir al projimo...
...un saludo.......
.....por si te sirve de ayuda por mi parte, yo le comente a un conocido sobre un colorin que decian que era captura de esa semana y que no tenia plumas en la cola y sobre todo me dijo que me asegurara de que era macho...por que hay muchos que al capturar hembras le quitan la cola para por si vuelve ya saber que es hembra....y que hay quien no las suelta al capturarlas y luego tela para el que la tiene...
..no digo que sea el caso por que estoy muy novella en el tema..
..pero mejor prevenir al projimo...
...un saludo.......