Cazando al paso 2013 v.2 Huelva

Videos videos y mas videos de silvestrismo.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
SalalCampo

Re: Cazando al paso 2013 v.2 Huelva

#16 Mensaje por SalalCampo »

Javichio escribió:Que pasada de video compi buen pase de jilgueros y el aguila de la chaqueta de cuero marrón como corre cada vez que le jalais a la red un verdadero hacha... me he divertido mucho viendo el video...saludosss
jajajaja el aguilucho de la chaqueta marron soy yo. Se nota que soy el fan number one de los jilgueros, cuando jalamos a verderones no corro yo tanto jajajajajaja
Javichio

#17 Mensaje por Javichio »

SalalCampo escribió:
Javichio escribió:Que pasada de video compi buen pase de jilgueros y el aguila de la chaqueta de cuero marrón como corre cada vez que le jalais a la red un verdadero hacha... me he divertido mucho viendo el video...saludosss
jajajaja el aguilucho de la chaqueta marron soy yo. Se nota que soy el fan number one de los jilgueros, cuando jalamos a verderones no corro yo tanto jajajajajaja
Jajajajajajaja muy bueno compi los jilgueros nos encandilan a muchos... :alabanza: Yo me pongo a cien cuando los tengo parados en los arboles, nuestro sitio de capturas pasan mas pardillos que jilgueros y cuando pasan jilgueros me pongo de los nervios jejejejejeje!!! Un saludo!!!!
stop

#18 Mensaje por stop »

Currado el video ... Muy guapo .. Se nota la Experiencia de los silvestristas en el video ya algunos años detras llevan en este mundillo ..--Saludos a TODOS -
SalalCampo

#19 Mensaje por SalalCampo »

Gracias a todos por loscomentarios, pronto subire otro video pero de suelta
Responder