jajajaja el aguilucho de la chaqueta marron soy yo. Se nota que soy el fan number one de los jilgueros, cuando jalamos a verderones no corro yo tanto jajajajajajaJavichio escribió:Que pasada de video compi buen pase de jilgueros y el aguila de la chaqueta de cuero marrón como corre cada vez que le jalais a la red un verdadero hacha... me he divertido mucho viendo el video...saludosss
Cazando al paso 2013 v.2 Huelva
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
-
Re: Cazando al paso 2013 v.2 Huelva
Jajajajajajaja muy bueno compi los jilgueros nos encandilan a muchos...SalalCampo escribió:jajajaja el aguilucho de la chaqueta marron soy yo. Se nota que soy el fan number one de los jilgueros, cuando jalamos a verderones no corro yo tanto jajajajajajaJavichio escribió:Que pasada de video compi buen pase de jilgueros y el aguila de la chaqueta de cuero marrón como corre cada vez que le jalais a la red un verdadero hacha... me he divertido mucho viendo el video...saludosss

Currado el video ... Muy guapo .. Se nota la Experiencia de los silvestristas en el video ya algunos años detras llevan en este mundillo ..--Saludos a TODOS -
-
Gracias a todos por loscomentarios, pronto subire otro video pero de suelta