Ayudarme por favor

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
calo

Re: Ayudarme por favor

#16 Mensaje por calo »

Hola a todos amigos. Quiero comunicaros.que mis pajaritos an muerto esta noche. A pesar de eso. Queridos amigos os doy las gracias a todos por vuestra ayuda un saludo para todos
Moy Vergara

#17 Mensaje por Moy Vergara »

calo escribió:Hola a todos amigos. Quiero comunicaros.que mis pajaritos an muerto esta noche. A pesar de eso. Queridos amigos os doy las gracias a todos por vuestra ayuda un saludo para todos
Ya lo siento calo es una verdadera lástima, el diagnóstico desgraciadamente fue tardío porque sino seguramente habría habido alguna posibilidad, pero por eso me di ·"vidilla" al darte respuesta ya que "se venía venir".

Saludos-
tomigol

#18 Mensaje por tomigol »

Hola compañero , decirte que lo siento mucho la perdida de los 2 pájaros . Si tienes más y en jaulas c1 0 c2 haz lo que te dije y verás que se te acaban los problemas ( esa pasta roja tira con ella ) ( y no mediques a los pájaros por medicar ( dar tebernil cria ??') o para que su color sea más bonito , su hígado te lo agradecerá). saludos y haber si tienes más suerte
Tomigol
ImagenImagen
Responder