Nuevo Foro de Silvestrismo
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Nuevo Foro de Silvestrismo
Os quiero dar las gracias a todos por vuestro apoyo. Y comunicaros que ya tengo el Foro abierto por si queréis visitarlo.
http://www.silvestrismogusttin.com/
Saludos.
http://www.silvestrismogusttin.com/
Saludos.
- cnpzipizape
- Moderador
Re: Nuevo Foro de Silvestrismo
Ya decia yo en tu otro post sobre "mi nuevo dominio", que en breve nos traerias las novedades en las que estabas trabajando, y mira por donde nos comunicas la inauguracion oficial de tu foro http://www.silvestrismogusttin.com/
Ya lo hemos hablado, la cosa esta muy dificil y sera complicado hacerse un hueco, pero pondremos todo de nuestra parte para sacar adelante tu nuevo proyecto, sin prisas pero sin pausas.
Ya me he manifestado en este sentido muchas veces, y pienso que la coexistencia de muchos foros de silvestrismo , no solo es posible y necesaria, si no que tambien es beneficiosa para todo el colectivo, pues cuantas mas plataformas tengamos para expresarnos y demostrar lo que somos, mejor que mejor.
Un abrazo y suerte.
Ya lo hemos hablado, la cosa esta muy dificil y sera complicado hacerse un hueco, pero pondremos todo de nuestra parte para sacar adelante tu nuevo proyecto, sin prisas pero sin pausas.
Ya me he manifestado en este sentido muchas veces, y pienso que la coexistencia de muchos foros de silvestrismo , no solo es posible y necesaria, si no que tambien es beneficiosa para todo el colectivo, pues cuantas mas plataformas tengamos para expresarnos y demostrar lo que somos, mejor que mejor.
Un abrazo y suerte.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- goelcolorin
- Moderador
Pues eso Gusttin, intentaremos ayudar en todo lo que podamos, ya sabes que nos gusta estar donde nos quieren y tu eres uno de ellos, lo has demostrado desde hace muchos años, no en vano, junto con nuestro Admnistrador David, un tal Francis (otro crak) y tu, fuisteis los "fundadores" alla por el 2006 de los foros de silvestrismo, ya ha llovido, pero gracias a vosotros hoy estamos mucho mas visibles para todo el mundo
Suerte con tu nuevo proyecto, en el que itentaremos aportar lo que podamos.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Suerte con tu nuevo proyecto, en el que itentaremos aportar lo que podamos.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Buenas .no puedo registrarme.saludos
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

- cnpzipizape
- Moderador
Vuelve a intentarlo, habras pillado un momento puntual de trabajo en el foro, pues esta en plena creacion.
Saludos.
Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- cnpzipizape
- Moderador
Según me ha comentado Gusttin, efectivamente el Registro de nuevos usuarios en el foro estaba dando muchos problemas, pero ya lo ha solucionado.
Saludos.
Saludos.
No puedo registrarme lo he intentado 10 veces ufff siempre me pone esto ( El Referidor Especificado Es Inválido) me imagino que es lo de las letras (seguridad), las he puesto en minusculas mayusculas mixtas y de todas las maneras posibles!! saludos!
Buenas,lo mismo que comenta javichio me pasa a mi.
Por mas que lo intentado no hay manera.saludos
[ Post made via iPhone ]
[ Post made via iPhone ]

Un saludo.
buho escribió:Buenas,lo mismo que comenta javichio me pasa a mi.
[ Post made via iPhone ]
Comprate un ordenador en condiciones veras como puedes registrarte que eres mas agarrao que el chotis
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión

tioma escribió:buho escribió:Buenas,lo mismo que comenta javichio me pasa a mi.
[ Post made via iPhone ]
Comprate un ordenador en condiciones veras como puedes registrarte que eres mas agarrao que el chotis

- cnpzipizape
- Moderador
Pues ayer por la noche hable con Gusstin y me comento que ya lo tenia solucionado, que al parecer los problemas esos ya son cosas del pasado.
Volver a intentarlo y si teneis algun problema, me lo decis.
Saludos.
Volver a intentarlo y si teneis algun problema, me lo decis.
Saludos.
Yo me he registrado esta mañana y sin problemas
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión

Vale ha sido una torpeza mia el fallo me lo daba porque donde pone ( El Referidor Especificado Es Inválido) ponia jilguero.es que es donde habia visto la web de gusttin y era lo que me daba fallo... Ya estoy registrado!!saludos!!
Hola compañeros. Si es que habían unos pequeños errores, ya se han solucionados.
El referidor se puede dejar en blanco no es obligatorio. Bueno gracias por el apoyo, ya sabéis donde tenéis otro sitio para visitar cuando os apetezca y disfrutar de nuestra afición.
Saludos.
El referidor se puede dejar en blanco no es obligatorio. Bueno gracias por el apoyo, ya sabéis donde tenéis otro sitio para visitar cuando os apetezca y disfrutar de nuestra afición.
Saludos.