ALGATO escribió:Lo de las salchichas con ironía o sin ella ha sido un comentario fuera de tono,sea quien sea quien lo haya dicho,buena o mala gente o lleve mucho o poco tiempo en el foro.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo de las salchichas ha sido un comentario fuera de lugar bien, y lo de tu puta madre que le contesta el otro compañero tambien está fuera de lugar asi que ALGATO vamos a dejar el tema que ya huele...
Jilguero34 decirte que tambien nos alegra tener un veterinario entre nosotros por si nos surge alguna duda respecto con las enfermedades de nuestros pajaros, no?? saludos
Hola a todos no quisiera levantar polémica pero ami también me gustan los perros y los gatos pues siempre e tenido pero hay que ser razonables el que tenga perro que lo tenga en casa o si ba y lo saca y cagaque lo limpie no tiene porque dejar la mierda para que la pise cualaquiera el que tenga un gato tres cuartas partes de lo mismo el animal es de su propietario no del vecino por lo tanto una cosa es que se escape y otra es que lo deje a la aventura al igual que no es correcto lo de los anzuelos pero el que tiene pajaros si cantan mucho hay aparatos que miden los decidelios pero bueno después de todo lo dicho cuando uno tiene un pensamiento o medidas a tomar hay muchas maneras de comunicarse o bien por privado o otra vía pero nunca digo nunca hacerlo público pues te puedes buscar muchos problemas y si a las con tu vecina ni se te ocurra de amenazarle con que bas a tomar medidas ni de agua ni nada pues te ahorrarás problemas un consejo te doy a gas lo que a gas lo que aga la mano izquierda que no se entere la mano derecha al igual que esa dueña no querrá que no le invada un perro a su casa pues te con prendo de que a ti no te entre su gato
mi comentario no fue acertado, pero lo hice de una manera ironica, pero te pueden yamar h.d.p.madre y no hacemos nada, mal apaño...señores...barra libre
RICHARMADRID escribió:mi comentario no fue acertado, pero lo hice de una manera ironica, pero te pueden yamar h.d.p.madre y no hacemos nada, mal apaño...señores...barra libre
Se os ha editado a ambos vuestros mensajes e igualmente a ambos, se os ha llamado la atención sobre el contenido de vuestros post.
Aqui no estamos para valorar otras cuestiones, a las que por cierto, cada uno le dareis la importancia que objetivamente le querais dar como parte afectada.
Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
La verdad primero hablar con el dueño y despues actuar , yo utilice un tirachinas y me fue bastante bien , le tire al culo y se llevo un buen susto , el dueño me decia que se escapaba y el no podia hacer nada que le diera unn susto , que le pegara un empujon y lo tirara de la terraza , pero yo no tengo tiempomde estar todo el dia esperando al gatito haber cuando se sube , ahora me mata un pajaro un gato y ese gato va a hacerle compañia al cielo , mi casa es mi casa , primero se advierte y luego se actua , por desgracia los animales tienen habitos y muchas veces no se los quita nadie , ese instinto esta invadiendo mi propiedad y la integridad de mis aves , legalmente no se llega a ningun sitio , mientras no llegue la sangre al rio se da un pase y se intenta evitar , ahora si llega llega por ambas partes , yo sin pajaro y el sin gato.
Si este hecho lo denuncias hasta que sale el juicio te ha matado los pajaros y si le das al vecino se te cae el pelo igual , ademas de que tienes que aportar pruebas y un monton de parafernalia , esto el que no le cae y desde fuera se ve estupendo pero yo desde luego no pongo en riesgo a mis pajaros con soluciones temporales a largo plazo , mi casa es mi casa y como si quiero tener los pajaros sueltos en la terraza , el que traspase los limites de mi casa que se atenga a las consecuencias .
Con esto no digo que sea un asesino , si por ejemplo una rapaz me mata un pajaro en el campo , en la red ,o inclusive el mi terraza es su instinto y si la cojo la suelto , ahora como vaya dos veces a mi terraza la cosa cambia , ese ave ha adquirido una querencia depredadora anormal , oportunista , dañina y eso no lo consiento , decir que nunca me ha pasado.
Hola Guillermo tu exposición la veo con educación, cierta logica y cierta coherencia, de hecho comparto muchas de las cosas que dices y sobre todo has dado argumentos, con los que algunos estaran mas o menos de acuerdo, pero es tu postura coherente y bien explicada.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.