Cansado de que te salgan callos por el tiro de la red??

Videos videos y mas videos de silvestrismo.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
angelvosa

Cansado de que te salgan callos por el tiro de la red??

#1 Mensaje por angelvosa »

Hola compis mirando por you tube encontre este video para los que sean mas finolis que quieran cuidar sus manos,para los mas rezagados o si ese día no tienes ganas de moverte del sillon de tu casa jaja os dejo el video. Salu2.

Imagen
Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.
Javichio

Re: Cansado de que te salgan callos por el tiro de la red??

#2 Mensaje por Javichio »

Madre mia Virgen del amor hermoso con lo bonito que es estirar a mano no saben que inventar,,, jajajajajaj!!! como las cabras está la gente!!saludos Angel!!
Jose M. jimenez

#3 Mensaje por Jose M. jimenez »

Los cimbeles que serán robot, o de plástico de los chinos.
Javichio

#4 Mensaje por Javichio »

Jose M. jimenez escribió:Los cimbeles que serán robot, o de plástico de los chinos.
O el inventor del aparato con plumas pegadas en el cuerpo ya que no tiene que estirar que haga algo!!!saludos jajajajjajaja!!!
cnpzipizape
Moderador

#5 Mensaje por cnpzipizape »

El aliciente de "tirar de la cuerda", no lo puede reemplazar ningun chisme de estos.

Saludos Angel y gracias.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
stop

#6 Mensaje por stop »

estos Sistemas "mecanicos" debieran estar prohibidos en las normativas de las distintas comunidades Autonomas .
En la de Andalucia tendria que estar en el ultimo punto del Articulo Sexto de la resolucion ,, 6º "artes de Capturas".
Lo mismo que se regula la prohibicion de reclamos de " atraccion artificial" , lo mismo que viene eso tendria que poner otro puntito al final del Articulo Sexto de la Resolucion Andaluza( y si es en todas MEJOR) , Probibiendo cualquier metodo de cierre "mecanico" , o que solo se pudiera emplear la fuerza del silvestrista a al hora de cerrar el "arte de captura" con metodos no mecanicos .. Tendria que estar reflejado ya hace unos años ..
Este sistema ya tiene sus añitos .... Aun que no lo he visto usar en mi Localidad nunca , pero por si acaso prohibirlo .. -
Si estamos luchando por la continuidad y sostebilidad de un Silvestrimo TRADICIONAL (minimo en las capturas) estos artilugios no tiene cavida en el silvestrismo que deseamos una gran mayoria ( lo mismo otros no opinen igual ,estan en su derecho) -- Saludos a TODOS ---
goelcolorin
Moderador

#7 Mensaje por goelcolorin »

Como dices Stop el video ya tiene sus añitos, se puso en el foro en su dia y andara por ahi perdido.
Poco mas que comentar, bueno si, menuda tonteria mas grande, seguro que se esta haciendo rico en lumbreras que penso en esto para los silvestristas.

Razón tienes Stop y añado yo, menudo silvestrista de pacotilla el que lo use, que seguro que tambien usaria cimbeles artificiales y maquinitas de esas para no llevar reclamos, vamos un silvestrista de "mierda", con perdon.

SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
pikuki caraquiz

#8 Mensaje por pikuki caraquiz »

sin comentarios,por si solo se define el sistema.
GILIPOLLEZ,ese no a capturao en su vida,que le aproveche,saludos.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Moy Vergara

#9 Mensaje por Moy Vergara »

Yo donde esté el tirón tradicional que se quiten las maquinitas.

Saludos-

PD: Estos métodos están genial para silvestristas que por algún motivo no pueden tirar de la red ya sea por enfermedad, etc... y que por si solos no puedan hacer el acto de tirar de la red y es un adelanto para que ellos puedan disfrutar también, conque pensandolo bien, por una parte no me gusta pero por otro lado puede ser muy util para algunas personas.

Saludos-
jose el troki

#10 Mensaje por jose el troki »

coñe ya se puede cazar jugando al domino en el bar, interesante artilugio que ya te lo as pillao angel yeva cuidado no te rompas una uña tirandole a la maroma.
C.N.: HH-096.
JUA

#11 Mensaje por JUA »

Como dice MOY en casos excepcionales de personas incapacitadas que no puedan hacer esfuerzos lo veria correcto
Imagen
RICHARMADRID

#12 Mensaje por RICHARMADRID »

con lo que me gusta ami darme la ostia pa atras jajajaja
Javichio

#13 Mensaje por Javichio »

RICHARMADRID escribió:con lo que me gusta ami darme la ostia pa atras jajajaja
Ostia la que me pegue este año con la tiradora en la nariz por no apartar la silla bien, estuvo doliendome toda la semana la tocha,jajajajajaja!!!
angelvosa

#14 Mensaje por angelvosa »

Hola compañeros despues de ver todas vuestras opiniones sobre el vídeo, voy a dar mi opinión al respecto. En mi corta andadura por este maravilloso mundo que es el silvestrismo comparto la opinión del compañero stop debería estar prohibido al igual que lo esta cualquier artilugio que sirva para ¨reemplazar¨ un reclamo,cimbel... ya que se pierde toda la esencia y tradición de este maravilloso mundo que todos respetamos y amamos. Por otra parte sobre la opinión de nuestro compañero Moy Vergara sobre los aficionados discapacitados (que habrán muchos) no creo que sirva de mucha ayuda ya que dicho aficionado si no puede tirar del tiro dudo que pudiese montar la red y todo lo que conlleva (con esto no quiero decir que sean todos y tampoco que no tengan derecho a disfrutar ni mucho menos pero con ayuda de un compañero sera mucho mas bonita e intensa la experiencia.) Salu2 a to2.
Imagen
Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.
Responder