semilla de tomate grasa?

Consultas y aportes sobre la alimentación de nuestras aves.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
juan colorin

semilla de tomate grasa?

#1 Mensaje por juan colorin »

Ola compañeros
alguien sabe si la semilla de tomate es grasa, o por el contrario se podría meter dentro de las digamos (light)
Un saludo y gracias de antemano

[ Post made via Android ] Imagen
tomigol

Re: semilla de tomate grasa?

#2 Mensaje por tomigol »

Hola compañero , es una semilla muy buena y rica en minerales y vitaminas A, B1, B2 ,C , yo hace mucho que se la doy dentro de una variedad de semillas que les doy y la verdad es que nunca tuve problemas con esa semilla , se la puedes dar sin ningún problema .saludos
Tomigol
ImagenImagen
juan colorin

#3 Mensaje por juan colorin »

Es que e comprado y se la comen muy muy bien, y no se si la podría meter como por ejemplo el negrillo, que es grasa y hay que dar la con ojo. O darla como la achicoria por ejemplo, que puede comer bastante el pájaro sin tener mayor problema

tomigol

#4 Mensaje por tomigol »

juan colorin escribió:Es que e comprado y se la comen muy muy bien, y no se si la podría meter como por ejemplo el negrillo, que es grasa y hay que dar la con ojo. O darla como la achicoria por ejemplo, que puede comer bastante el pájaro sin tener mayor problema

Hola compañero , con el negrillo si que tienes que tener cuidado pero con la de tomate se la puedes mezclar con otras como la achicoria y dársela sin problemas (ya sabes que cuantas más semillas les des de estas , menos alpiste te comerán ) pero hacerles mal no les hacen . yo a los mios todos los dias prueban semilla de tomate junto con achicoria , cardo , chia etc , pero claro después biene el problema que al alpiste me dicen COMELO TU jajajajajaja , suerte con ellos y un saludo
Tomigol
ImagenImagen
juan colorin

#5 Mensaje por juan colorin »

Jajaja eso es lo que nos pasa a todos, pero comiendo semillas bajas en grasas, por poco alpiste que coman de todas maneras no comen grasa. Tendrías que ver lo que hacen los bandos de los mios con el alpiste jajaja.
contrabajar más alpiste le echo a la mixtura, más alpis te me tiran al suelo los condenanos
Gracias y un saludo desde almeria

Responder