ME PRESENTO!!
- juan_olivares
ME PRESENTO!!
BUENOS DÍAS!! Soy Juan de Sevilla.
Después de mucho tiempo simplemente como lector de este gran foro de amigos y compañeros, me decido a presentarme y participar mas activamente.
Gracias a vuestros consejos y aportes he ido mejorando como criador.
Actualmente crío en mi aviario Jilgueros Mayor en Agata, Eumo y Satine, también canarios rojo mosaico y fife fancy.
Como he dicho antes, mi presentación es un agradecimiento a todos aquellos que escriben ayudando y dando consejos.
Un saludo!!!
Después de mucho tiempo simplemente como lector de este gran foro de amigos y compañeros, me decido a presentarme y participar mas activamente.
Gracias a vuestros consejos y aportes he ido mejorando como criador.
Actualmente crío en mi aviario Jilgueros Mayor en Agata, Eumo y Satine, también canarios rojo mosaico y fife fancy.
Como he dicho antes, mi presentación es un agradecimiento a todos aquellos que escriben ayudando y dando consejos.
Un saludo!!!
Re: ME PRESENTO!!
Hola juan Olivares bienvenido a este foro ,sera muy bueno contar con tu experiencia.

-
Moy Vergara
Bienvenido a esta tu casa Juan, me alegra que con los consejos de los compañeros vayas viento en popa.
Saludos-
Saludos-
- Jose M. jimenez
Hola Juan bienvenido al foro, recibe un saludo de José Manuel
Buenas!!!
Bienvenido al foro!!
Bienvenido al foro!!
Show me the way....
[thumbnail=center]http://img651.imageshack.us/img651/993/ ... 437d4f.gif[/thumbnail]
[thumbnail=center]http://img651.imageshack.us/img651/993/ ... 437d4f.gif[/thumbnail]
- goelcolorin
Hola y bienvenido al seguramente mejor foro de silvestrismo del mundo, tanto por sus contenidos como por sus foreros.
Saludos
Antonio MARTIN SANZ
Saludos
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
hola Juan........ tenemos el mismo apellido... que gracioso !!!
bienvenido
bienvenido
- cnpzipizape
Hola Juan, un placer tenerte entre nosotros.
Saludos.
Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Bienvenido Juan ponte comodo!!! La verdad que es uno de los mejores foros que hay en la red.... saludos
- juan_olivares
Muchas Gracias a todos/as por el recibimiento, así de gusto. Un saludo
- tito colorin
Bienvenido compañero, un saludo desde motril-granada