MI PAREJITA DE JILGUEROS
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
Re: MI PAREJITA DE JILGUEROS
Para mi, un macho y una hembra seguro
Tu por cojone no? jajaja, deja la chiquilla con la ilusion, yo a no ser que sea muy claras las diferencias no se distinguir y aveces ni por eso, en fin si es una pareja pal año q viene, si son dos machos pos a oirlos cantarRICHARMADRID escribió:buena ya sabemos lo que le paso al compañero tioma con el adn, yo sigo diciendo que son dos machos...
- RICHARMADRID
cuando mas los miro mas me parecen macho,al socio tioma, sexo 4 pardillos por dos sitios diferentes y con distinto resultado...Daved escribió:Tu por cojone no? jajaja, deja la chiquilla con la ilusion, yo a no ser que sea muy claras las diferencias no se distinguir y aveces ni por eso, en fin si es una pareja pal año q viene, si son dos machos pos a oirlos cantarRICHARMADRID escribió:buena ya sabemos lo que le paso al compañero tioma con el adn, yo sigo diciendo que son dos machos...
Bueno, ahora que he visto las dos primeras fotos, creo que si son macho y hembra, esta sale en primer plan, como no, tengo entendido que los machos, tienen las mejillas blancas y las hembras pardas, y es lo que veo, lo siento Richard, no soy experto ni de coña, pero bueno, doy fe 
Hola Lidia
Felicidades por esa pareja preciosa de jilgueros, son espectaculares, sobretodo la hembra, tiene un diseño perfecto, tambien te felicito por buena fotografa, porque esas fotos dan el cierre definitivo a las dudas.
Por el angulo de las fotos, veo que los tienes situados muy bajos.......intenta ponerlos mas altos,aunque tengas que atenderlos con una escalerita, a la mayoria de jilgueros sobretodo a las jilgueras les gusta mirar hacia abajo, no olvides que son voladores.......en cuanto a la situacion del nido, si la jilguera no esta habituada a la cuitividad, has de ubicarle en una situacion donde ella vea todo el recinto, sobretodo por donde vienes tu y por donde te vas que eres su enemigo........saludos y animo la proxima temporada Si
Felicidades por esa pareja preciosa de jilgueros, son espectaculares, sobretodo la hembra, tiene un diseño perfecto, tambien te felicito por buena fotografa, porque esas fotos dan el cierre definitivo a las dudas.
Por el angulo de las fotos, veo que los tienes situados muy bajos.......intenta ponerlos mas altos,aunque tengas que atenderlos con una escalerita, a la mayoria de jilgueros sobretodo a las jilgueras les gusta mirar hacia abajo, no olvides que son voladores.......en cuanto a la situacion del nido, si la jilguera no esta habituada a la cuitividad, has de ubicarle en una situacion donde ella vea todo el recinto, sobretodo por donde vienes tu y por donde te vas que eres su enemigo........saludos y animo la proxima temporada Si
hola salobreña, están en alto, las fotos las hice subida en la escalera 
el jaulón a unos dos metros de altura
OK Lidia, animos que este año sera tu año con esos jilguerillos.......saludosLIDIA escribió:hola salobreña, están en alto, las fotos las hice subida en la escalera
Richar, los que eligio Mariano de aqui en Barna fallan como una escopeta de caña, he conocido este año en directo 26 fallos de 140 pajaros.......de los de Sevilla no conzco nigun fallo todavia.......saludosRICHARMADRID escribió:cuando mas los miro mas me parecen macho,al socio tioma, sexo 4 pardillos por dos sitios diferentes y con distinto resultado...Daved escribió:Tu por cojone no? jajaja, deja la chiquilla con la ilusion, yo a no ser que sea muy claras las diferencias no se distinguir y aveces ni por eso, en fin si es una pareja pal año q viene, si son dos machos pos a oirlos cantarRICHARMADRID escribió:buena ya sabemos lo que le paso al compañero tioma con el adn, yo sigo diciendo que son dos machos...
no manuel los que a mi me fallaron son los de Sevilla los de bollullos de la mitacion.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión

madre mia !! pues si que hay fallos en esto de los análisis !! ........... ya veremos que pasará al final 
saludos
saludos
Esa hembra pasaria facilmente por macho es preciosa!! Enhorabuena por esa pareja y suerte en la cria!!saludos!!
ya han terminado la muda...............ahi están tomando el sol............ 
macho

hembra

macho

hembra

hoy les ha tocado cerraja 
LA CERRAJA (Sonchus Oleraceus)
Suministrar todo
Esta es la cerraja, el diente de león es parecida pero algo mas pequeña, tambien de flor amarilla, pero no tiene tantos capullos, la cerraja es la planta con la cual los jilgueros suben a sus nidadas, un ejemplo para la reflexión, los jilgueros jovenes abandonan el nido con 14 o 15 dias de vida, los canarios con la alimentación habitual abandonan el nido con 22o 23 dias de vida, la respuesta es bastante evidente.
LA CERRAJA (Sonchus Oleraceus)
Suministrar todo
Esta es la cerraja, el diente de león es parecida pero algo mas pequeña, tambien de flor amarilla, pero no tiene tantos capullos, la cerraja es la planta con la cual los jilgueros suben a sus nidadas, un ejemplo para la reflexión, los jilgueros jovenes abandonan el nido con 14 o 15 dias de vida, los canarios con la alimentación habitual abandonan el nido con 22o 23 dias de vida, la respuesta es bastante evidente.
os subo unas fotos de la pareja,