Hola a todos espero apreder de vosotros por que soy un novato en esto.......................
Editado por moderador cnpzipizape.
Este aparatado del foro es exclusivamente para las presentaciones y tu ya la has realizado.
Todas las dudas tienes que plantearlas en el apartado del foro que consideres mas adecuado.
Presentacion EDITADA
Re: como hacer que confie en mi mi jiguero y costubres y com
Hola buenas compañero, ........................
Un saludo
Editado por moderador cnpzipizape.
En este apartado de presentaciones no se responden a preguntas, simplemente le damos la bienvenida y le recomendamos que postee en el lugar adecuado.
Un saludo
Editado por moderador cnpzipizape.
En este apartado de presentaciones no se responden a preguntas, simplemente le damos la bienvenida y le recomendamos que postee en el lugar adecuado.

tuurrruuuu chu chu chu biiiiiOOOoo
- cnpzipizape
- Mensajes: 16945
- Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
- Ubicación: MOSTOLES (MADRID)
Re: Presentacion EDITADA
P.D. Te he editado tu post, ya que este aparatado del foro es exclusivamente para las presentaciones.
Todas las dudas tienes que plantearlas en el apartado del foro que consideres mas adecuado.
Saludos
Todas las dudas tienes que plantearlas en el apartado del foro que consideres mas adecuado.
Saludos
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.

