Dudas en utilizar maderas en jaulón ??
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Dudas en utilizar maderas en jaulón ??
Hola de nuevo , me salta una duda , como ya comenté en la seccion de TALLER , me estoy fabricando un jaulón con perfiles metálicos . Entiendo los riesgos a utilizar maderas en los jaulones y aviarios por el piojo.
Pero tengo la duda si son pintados en blanco hay riesgo a que el piojo se esconda en la madera , o una vez tapado el poro el riesgo es menor .. ?
Utilizaria las maderas para sujetar la rejilla de suelo. Si no es factible cambiaria el diseño ..
gracias ,
Pero tengo la duda si son pintados en blanco hay riesgo a que el piojo se esconda en la madera , o una vez tapado el poro el riesgo es menor .. ?
Utilizaria las maderas para sujetar la rejilla de suelo. Si no es factible cambiaria el diseño ..
gracias ,
VENDO : PROMOTOR 43 // PROMOTOR L
- goelcolorin
- Moderador
Re: Dudas en utilizar maderas en jaulón ??
Hombre si la madera no es porosa, esta mas o menos lisa y la pintas o barnizas, evidentemente el riesgo es bastante menor.
Saludos.
Antonio MARTIIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- cnpzipizape
- Moderador
Creo que la mejor madera, al margen de las tratadas quimicamente que valen una pasta, es el conglomerado llamado DM, muy compacto y sin poros.
Saludos.
Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
ok , muchas gracias hermanos .. 
miraré madera DM y a ver qué precios tiene las tratadas , aunque necesito listones de 30x30 a ver qué veo , porque la verdad necesito ponerla ... muchas gracias

miraré madera DM y a ver qué precios tiene las tratadas , aunque necesito listones de 30x30 a ver qué veo , porque la verdad necesito ponerla ... muchas gracias
- coroneldelinares2
El problema puede ser en las juntas tambien, si das tapaporos y barnizas coje y sella con una buena silicona todas las juntas.
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
Efectivamente como dice Coronel las juntas muy importantes son un criadero de piojos....saludos
Simplifica tonto como puedas la construcion esos bichos son maquinas en su reproducuion y hay que ponerselo dificil

ok , lo tendré en cuenta ... jejejeeJUA escribió:Simplifica tonto como puedas la construcion esos bichos son maquinas en su reproducuion y hay que ponerselo dificil
uff , pues no sabia lo de las juntas ... !
vaya problema .
vaya problema .
Disculpa el error ortografico es lo que tienen los programas en vivo y en directo un saludo compiLampa escribió:ok , lo tendré en cuenta ... jejejeeJUA escribió:Simplifica tonto como puedas la construcion esos bichos son maquinas en su reproducuion y hay que ponerselo dificil