Experiencia casi sexual

En este foro podéis dejar las consultas respecto la captura de aves silvestres.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
miguelon

Experiencia casi sexual

#1 Mensaje por miguelon »

Y fue la cosa casi sexual ; porque faltó poco para que me dieran por donde amargan los pepinos.
Os pongo en situación ; este domingo último día de captura en la Rioja me dispongo como siempre a ir a mi puesto con mi ayudante y dos amigos jubilados silvestristas a los que habia invitado para que gozasen un dia.
Vamos en tres coches y yo el primero y desde un camino asfaltado accedemos a un camino de labranza de tierra por el que a doscientos tenemos el puesto ; cuando observo que viene una furgoneta hacia nosotros y me imagino que es una pareja que viene de aliviarse. Pero al cruzarnos por la estrechez del camino acelera entre matojos y pinchos y veo que en el vehiculo van tres varones y en la parte de atras veo una montonera de cardos de jilguero y emprenden una huida acelerada.
Y Por supuesto imagino que me los han quitado del puesto. Retiramos los coches que ibamos en fila y voy tras ellos .Depues de un rato de pitarles y echar las luces paran el coche ; yo ya habia avisado a la policia local, los cuales se presentan rapidamente y obligan a estos elementos a reponer en su sitio lo que se habian llevado ; reconociendo que los habian cogido .
Imaginaros la movida cuando no eran las 7 de la mañana ; de noche ; niebla y encima llevas a invitados.
Despues de todo este lio ; conseguimos tener montada la red cuando empezaba a amanecer .
Tuvimos un buen almuerzo ; con un buen bacalao ; jamon y chorizo ; regado con un buen vino en bota. Y una jornada de capturas capaz de hacernos gozar a cualquiera ; mas de treinta capturas con muchísima hembra. Una cerrada de seis jilgueras y una pardilla ; total para casa 4 jilgueros dos pardillos y un verderon ; el resto a volar.
Termino bien un dia que empezó mal . Tengo que deciros que me tuve que contener bastante para que no fuera a mas la cosa .
En fin ya veis como las gastan algunos compañeros silvestristas . Estos echos los puse en conocimiento de su sociedad que creo que es lo mas que puedo hacer.
Deciros que la cardada era cojonuda ; cogida el viernes por la tarde y llevada hasta el puesto y todos los manojos con cinchas de plástico . Vamos una currada .

[ Post made via Android ] Imagen
Saludos desde la Rioja.
Javichio

Re: Experiencia casi sexual

#2 Mensaje por Javichio »

Los chorizos en vez de para almorzar te los encontraste para desayunar regados de buenos cardos jajajajaja!!!menudos cab ... nazos que hay por la tierra...saludos!!!
RICHARMADRID

#3 Mensaje por RICHARMADRID »

ahi algunos que les gusta poco currar y ponerse incluso en tu sitio, lo mejor es que despues de cada dia de capturar quitar los cardos y medio esconderlos..
goelcolorin
Moderador

#4 Mensaje por goelcolorin »

Por lo menos al final pasasteis un buen dia de campo, que el lo importante, aunque a nadie le gustan que le "virlen" sus cardos recolectados con trabajo.

SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
pikuki caraquiz

#5 Mensaje por pikuki caraquiz »

ami me los an quitao hoy ,me a llamado mi socio
y me dicho paco nos an birlao los cardos y como tu unos manojos espectaculares
ataos con bridasy llegan 4 hijo putas y adios,perdonarme pero no encuentro un nombre mas apropiado
para esa gentuza,lastima no pillarlos infraganti que nos ibamos a reir todos,deciros que los mios estaban
escondidos en una zarza pero ni asi,saludos.
P.D. me alegro que al final pasarais buen dia.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Moy Vergara

#6 Mensaje por Moy Vergara »

Yo cuando me lo comentarón, me quede todo loco y el otro día cuando quedamos y nos lo contaste bueno lo "flipe" en colores; el respeto sobre el puesto de otro compañero de capturas lo conozcas o no, eso es algo innato en los silvestristas y hay que respetarlo porque sino respetas a los demás silvestristas que no van a respetar estos individuos, sabiendo de que asociación son y conociendo muy bien a los socios fundadores de ella creo que se llevará una buena reprimenda o su expulsión de la sociedad; de todos modos a menudo fueron a quitarle los cardos (mieguelon, no le llamamos miguelon porque sí, tenéis que verlo, peazo tio); menos mal que al final pudisteis disfrutar de un día de capturas más que decente.

Saludos-

Pd: Sabiendo quienes son los individuos habrá que estar atento a ellos, no son trigo limpio aparte de quitar cardadas puede que sean algo más........
R@F@

#7 Mensaje por R@F@ »

Anda que tiene tela el temita vaya mentes despiertas,pringarse por unos cardos a las 7 la mañana en dia de capturas,será que no hay cardos ni sitios sin necesidad de joder a un compañero,manda huevos o vendrian de copas por que vamos no tiene perdon!!!!!!!!
ramon calvo

#8 Mensaje por ramon calvo »

joder compañero tu cazas de todo eres un maquina lo mismo jilgueros que pardillos que chorizos menos mal que esos ultimos no estan en peligro de estincion. ja ja un saludo.
lla quedamos un dia y charlamos
gracias a todos
miguelon

#9 Mensaje por miguelon »

Pues si compañeros ; mucha gentuza por todos los sitios ; si no los llego a haber pillado todavía se estarian riendo de los tontos a los que robaron la cardada delante de sus morros. Y luego la chulería que tuve que aguantar. En fin lo suyo dos .... bien dadas ; pero al final te cuestan dinero . Por lo menos espero no volver a verlos.
En fin la temporada la cerramos con un buen dia de capturas y es con eso con lo que nos quedamos.
Contandoos la experiencia ya me he desahogado.

[ Post made via Android ] Imagen
Saludos desde la Rioja.
R@F@

#10 Mensaje por R@F@ »

Buena Anecdota "La captura del choricardo" subespecie de la plaga abundante que asola nuestro pais,gajes del oficio supongo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Responder