Espero aprender de grandes maestros
[ Post made via Android ]

![]() |

¿Quieres una mejor experiencia? Únete a la comunidad para aportar tus conocimientos o resolver tus dudas. ¡Navegarás sin apenas publicidad!

Gracias Antonio... Pasate por mi otro par a ver si me puedes ayudar....goelcolorin escribió:Hola y bienvenido al seguramente mejor foro de silvestrismo del mundo, tanto por sus contenidos como por sus foreros.
Saludos
Antonio MARTIN SANZ
