[ Post made via Android ]

![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() | ![]() |
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Tienes razón que por parte de la federación se dijo que era un error , pero ya hay denuncias a silvestristas que no tenían los cimbeles anillados , hablar es muy fácil pero la denuncia te la llevas tu y las gestiones las haces tu , esto es como tener un golpe con el coche y tu no tienes la culpa , de momento el problema es tuyo y reza para que el contrario tenga seguro y para más inri que te lo den siniestro total el coche sea viejo y te paguen solo lo que vale por matriculacion, es una putada, se de una persona que se presentó en medio ambiente y no le quisieron hacer un papel donde pusiera que lo de las anillas era un error .cnpzipizape escribió:Entiendo tu enfado Ferran, pero por lo que tengo entendido, este asunto ya fue tratado verbalmente donde correspondiera y se quedo en que esa alusion que hace la normativa al respecto de los cimbeles, lo considerarian como un error y no se tendria en cuenta.
Supongo que si eso es asi, tal y como me han contado, bastara recurrir esas sanciones por parte de vuestra federación y todo quedara en nada.
Saludos.
aqui esta el asunto medio ambiemte no admite el error ,la prueva mas clara es que estan denunciando por este asuntoferran escribió:Tienes razón que por parte de la federación se dijo que era un error , pero ya hay denuncias a silvestristas que no tenían los cimbeles anillados , hablar es muy fácil pero la denuncia te la llevas tu y las gestiones las haces tu , esto es como tener un golpe con el coche y tu no tienes la culpa , de momento el problema es tuyo y reza para que el contrario tenga seguro y para más inri que te lo den siniestro total el coche sea viejo y te paguen solo lo que vale por matriculacion, es una putada, se de una persona que se presentó en medio ambiente y no le quisieron hacer un papel donde pusiera que lo de las anillas era un error .cnpzipizape escribió:Entiendo tu enfado Ferran, pero por lo que tengo entendido, este asunto ya fue tratado verbalmente donde correspondiera y se quedo en que esa alusion que hace la normativa al respecto de los cimbeles, lo considerarian como un error y no se tendria en cuenta.
Supongo que si eso es asi, tal y como me han contado, bastara recurrir esas sanciones por parte de vuestra federación y todo quedara en nada.
Saludos.
[ Post made via Android ]